Venta ★ Reseñas a $5 ★ Sitio multitematica 700 a 1500 visitas al dia ►►►

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mp enviado! 🙂

En unos minutos sigo respondiendo mps pendientes. Estoy trabajando en las reseñas de hoy :encouragement:

Sigue la venta ! aprovechen... !

Me pasas las url

Enviado desde mi XT1032

Me gustaría saber cuales la url por favor y yo te mando la mía para ver is la aceptas gracias

pido url por mp

Mas tarde sigo respondiendo ! . Recuerden que solo publico 2 reseñas camufladas al dia + los demas articulos para el sitio.... por lo que si contratan hoy recien el lunes o martes sera publicada.

Son reseñas de calidad !, ya que se tratan como un articulo mas para el sitio

solicito url

[MENTION=36949]delmo[/MENTION] te envío url.

-------------------

Ayer toco casi las 3.000 visitas el sitio! aprovechen que se cierra la venta de reseñas... Cupos disponible para el día lunes en adelante... solo 2 reseñas publicadas al día + 3 a 5 artículos para el sitio.

Pagando por adelantado permite tener uno de los primeros lugares, aunque se puede abonar una vez publicada.

Interesados reales no pierdan la oportunidad.

Solicito Url por Mp
[
QUOTE=lennuc;3444767][MENTION=36949]delmo[/MENTION] te envío url.

-------------------

Ayer toco casi las 3.000 visitas el sitio! aprovechen que se cierra la venta de reseñas... Cupos disponible para el día lunes en adelante... solo 2 reseñas publicadas al día + 3 a 5 artículos para el sitio.

Pagando por adelantado permite tener uno de los primeros lugares, aunque se puede abonar una vez publicada.

Interesados reales no pierdan la oportunidad.[/QUOTE]

Solicito Url por Mp
[MENTION=36949]delmo[/MENTION] te envío url.

-------------------

Interesados reales no pierdan la oportunidad.

Mp en camino !

Solicito URL

Interesado en la reseña

Interesado en contratar 1-2-3 reseñas, mandame mas info y la url por MP. Gracias

Solicito url

Enviando algunos MPS.

Los que realmente están interesados envíen MP con los datos para la reseña ó por lo menos, tengan la cordialidad de responder una vez indicada la url :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.