Reseñas a $5 USD Toda la semana

• Autor Autor anfetas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

anfetas

anfetas

1
Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Así es señores como leen en el título en esta semana Anfetaminico pone ofertas en las reseñas.

Las reseñas incluyen lo siguiente:

1 Imagen
2 Enlaces
100 palabras

El sitio cuenta con 8000+ Visitas diarias y un PR 2.

Las reseñas se haran máximo hasta 3 por día y la oferta a $5 USD termina el día 24 de Enero.

Nota: De la maneras mas atenta les suplico seriedad, ya que voy realizando las reseñas conforme los privados me llegan. Así mismo que sean pacientes, recuerden que es un máximo de 3 reviews por día.

Saludos

MP enviado, saludos.

Listo te envie MP

MP enviado 🙂

Así es señores como leen en el título en esta semana Anfetaminico pone ofertas en las reseñas.

Las reseñas incluyen lo siguiente:

1 Imagen
2 Enlaces
100 palabras

El sitio cuenta con 8000+ Visitas diarias y un PR 2.

Las reseñas se haran máximo hasta 3 por día y la oferta a $5 USD termina el día 24 de Enero.

Nota: De la maneras mas atenta les suplico seriedad, ya que voy realizando las reseñas conforme los privados me llegan. Así mismo que sean pacientes, recuerden que es un máximo de 3 reviews por día.

Saludos

puedes poner el link bien por que el que anuncias, me marca pr0 !!!!!! no se si es solo ami

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.