Buenas, voy a necesitar comprar varias reseñas, pero como es un sitio el cual no pretendo invertir mucho solo comprare reseñas BARATAS, ya sea si las tengo que redactar yo o ustedes, de eso dependerá el precio.
Las reseñas sera para un blog en ingles de tematica facebook, me interesan cualquier sitio con la misma tematica ya sea en ingles o no. Sera un reseña camuflada, contendrá un solo enlace y debe ser permanente.
Comprare solo 10 reseñas por ahora, el que me ofrezca el mejor precio y sitios de calidad sera al que le compre.
No acepto sitios web o blog que inflijan las políticas de adsense o este baneado por tal.
Los datos me los tiene que dejar en este mismo post:
Deben completar el siguiente formulario:
URL
Visitas diarias
PR
Precio si yo hago la reseña
Precio si tu haces la reseña
Saludos
EDITO: BUSCO PAGINAS EN INGLES PARA HACER RESEÑAS SOBRE CUALQUIER TIPO DE TEMÁTICA MIENTRAS SEAN EN INGLES
Las reseñas sera para un blog en ingles de tematica facebook, me interesan cualquier sitio con la misma tematica ya sea en ingles o no. Sera un reseña camuflada, contendrá un solo enlace y debe ser permanente.
Comprare solo 10 reseñas por ahora, el que me ofrezca el mejor precio y sitios de calidad sera al que le compre.
No acepto sitios web o blog que inflijan las políticas de adsense o este baneado por tal.
Los datos me los tiene que dejar en este mismo post:
Deben completar el siguiente formulario:
URL
Visitas diarias
PR
Precio si yo hago la reseña
Precio si tu haces la reseña
Saludos
EDITO: BUSCO PAGINAS EN INGLES PARA HACER RESEÑAS SOBRE CUALQUIER TIPO DE TEMÁTICA MIENTRAS SEAN EN INGLES
Última edición: