Tony
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Busco reseñas baratas para un nuevo blog el cual pienso invertir algo de dinero.
Se requieren reseñas para un blog de cuentos, debe contar con al menos 2enlaces do-follow a mi web con mi anchor establecido, al menos 100 palabras y hablar del sitio en cuestión. Si el sitio es relacionado a cuentos mucho mejor.
A los interesados favor de dejar:
Los precios son bruto (ya que no puedo enviar pagos personales), solo por paypal.
Favor de copiar y rellenar el formulario, reportare mensajes que oferten y no cumplan el formulario Las dudas, propuestas y comentarios en el tema por favor. Reportare PMs.
Contactaré a los interesados.
Se requieren reseñas para un blog de cuentos, debe contar con al menos 2enlaces do-follow a mi web con mi anchor establecido, al menos 100 palabras y hablar del sitio en cuestión. Si el sitio es relacionado a cuentos mucho mejor.
A los interesados favor de dejar:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]URL:[/B]
[B]Visitas diarias:[/B] (comprobables)
[B]PR:[/B]
[B]Precio reseña hecha por ti:[/B]
[B]Precio reseña hecha por mi:[/B]
[B]Precio por pack:[/B] (para los que venden por pack y cuenta con más de un sitio)
Los precios son bruto (ya que no puedo enviar pagos personales), solo por paypal.
Favor de copiar y rellenar el formulario, reportare mensajes que oferten y no cumplan el formulario Las dudas, propuestas y comentarios en el tema por favor. Reportare PMs.
Contactaré a los interesados.