Venta Reseñas baratas para sitios de turismo.

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +595 / =0 / -0
¿Tienes un sitio de turismo?, ¿Deseas hacerlo crecer?; entonces seguramente has pensado en comprar reseñas. Lamentablemente muy pocos usuarios sacan ofertas exclusivas para este tipo de sitios, por lo que esta vez y pensando en un bien común, traigo una gran oferta para todos aquellos que tengan sitios de turismo.

Es necesario recuperar el posicionamiento de nuestros sitios y las reseñas son una gran opción. Me doy a la tarea de vender algunas reseñas camufladas sólo para sitios de turismo.

Enlace eliminado
PR: 2
Visitas: +50 tiene algunos picos de 100

Estructura de la reseña:

N. palabras: 100-150 máximo.
Imagen.
2 enlaces.

Costo: 5 usd netos.
Costo bruto: 5.60 usd.

Si quieres un enlace extra, tendrá un costo de 50 centavos más por cada archor.

Sólo aceptare algunas reseñas.

ANIMO!!!!

Me reservo el derecho a aceptar o rechazar alguna reseña, sólo sitios de turismo y que sean permitidos por adsense. La reseña se entrega en un lapso máximo de 48 hrs.

En el caso de los que pagan neto, el pago debe ser tal cual, si se manda menos , solicitare lo restante y sino lo manda tendré que calificar negativo.

Por favor si me contactan hagan constancia en este thread, sino lo hacen muchas veces no me doy cuenta y no respondo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.