Venta Reseñas Baratas

• Autor Autor taveg30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

taveg30

taveg30

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Quiero informar que tengo una venta de reseñas en uno de mis blogs

La info del mismo es la siguiente.

URL: Enlace eliminado
PR: 0
Visitas: Promedio 1000

Info de las reseñas: La reseñas tendran un largo de 80 a 120 palabras. 2 enlaces + 1 imagen que ustedes decidan o yo le pongo una referente al tema. Las reseñas NO seran camufladas. Las reseñas seran entregadas en un periodo menor a 24 horas (Cuando me envien MP yo les devuelvo y empieza la cuenta atras), de no ser asi les sale gratis.

Aqui una muestra del analytics de esta semana ya que en esta semana fue que le intale el codigo XD

Enlace eliminado

Hoy es domingo y apenas son las 11:03 de la mañana

Ups ya se me estaba olvidando el precio de la reseña es de 3.5 USD (No pido pago debido)

Última edición:
Intento entrar a la pagina pero me da error 404...

Intento entrar a la pagina pero me da error 404...

Pon www delante, a mí me pasó igual, iba a decirle lo mismo que tú pero me di cuenta de que con www funciona 😛8:

Uff disculpen lo de la pagina con el www es una mala configuracion ahora voy a ver si la arreglo

ProProblema arreglado disculpen los invonvenientes-..... Reseñas entregadas

buena reseña, todo correcto.

Reseña comprada, realizada y pagada.
Todo en orden.

Reseñas entregadas sigue la oferta

Reseña perfectamente entregada, y muy rápido! Recomendado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás