Venta Reseñas Blog MUCHA Autoridad, Decoración (PA:50 DA:55)

• Autor Autor deportesdeciudad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

deportesdeciudad

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Buenos días, hoy vengo a ofrecer reseñas en un sitio recientemente adquirido y que nunca ha sido monetizado con reseñas. Es un sitio de enorme autoridad dentro de la temática Decoración, decoracion interiores, hogar, casas, apartamentos, mejoras, reformas, muebles, mobiliarios, color, pintura

PA: 50
DA: 55
Spam Score 3/17

Mas de 2400 artículos únicos y de gran calidad publicados

Condiciones:

Solo sitios de temáticas similares, no baneados por adsense
1 o 2 Enlaces dofollow permanentes
Pago mediante paypal (tú asumes comisiones)
Los artículos pueden ser escritos por nosotros por ti.
En el caso de que sea escrito por mi, se superarán las 600 palabras y se añadirán varias imágenes

Las reseñas no son del sitio o hablando de tú sitio web, las reseñas son contenidos de calidad con la temática del link que deseas.
Por favor enviar la url de los links y el anchor, además si quieres la sugerencia de temática.

Por el momento solo vendo 5 reseñas bajo estas condiciones cada mes, garantizo que no venderé más reseñas durante un mismo mes, cabe resaltar que en el blog se escriben una media de 2 a 3 post nuevos diarios y solo se venderán links en 5 post mensuales

Precios:

Reseña con 1 enlace escrito por mi: $15 netos
Reseña con 2 enlace escrito por mi: $20netos
Reseña con 1 enlace escrito por ti: $12 netos
Reseña con 2 enlace escrito por ti: $17 netos

visitas únicas al día?

actualmente tiene unas 300-500 visitas únicas diarias

Me podrias enviar la url al mp, para valorarlo.

url enviada

Puedes mandar Url. saludos

Me gustaría conocer url , gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.