Venta Reseñas blog PR3 arquitectura, decoración y construcción

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bebu2050 Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Porcentaje - 96.3%
79   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola forobetanos!! :star2::star2:

He decidido vender unas pocas reseñas en un blog que tengo de mucha calidad, sin enlaces salientes, ni sidebar, muy bien posicionado en Google.
El blog es PR 3 y tiene unos 10.000 backlinks de calidad, de sitios muy potentes según Enlace eliminado lo podrán comprobar.
La reseña también aparecerá publicada en la página de Facebook y en la cuenta de Twitter para que impacte en las redes sociales.

Las temáticas de las reseñas deben ser: arquitectura, construcción, decoración, paisajismo, jardinería, arte, y relacionadas.

El valor de la reseña es de USD 30 brutos si la envían ustedes (sujeta a aprobación) y USD 33 brutos si la escribo yo.
Más o menos deberá tener la reseña 300/400 palabras 2 enlaces max. y 1 o 2 imágenes o video.

Pagos por Payoneer y Paypal

Pueden dejar constancia en el hilo y solicitar por privado la URL. Solo interesados por favor.

Saludoss!!! :eek:nthego:

Última edición:

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Porcentaje - 96.3%
79   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo si bajas un poco el precio me interesa :)

Saludos

No es porque sea mi blog pero está demasiado barato el precio de la reseña, te va a levantar mucho el sitio. Es un PR3 fuerte, de calidad, con mucho linkjuice, no como la mayoría que venden en este foro que son PR falso sin backlinks ni nada :encouragement:

Última edición:

bahandur

VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Porcentaje - 99.8%
576   1   0
Déjame ver la url por privado. Un saludo

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Porcentaje - 100%
361   0   0
Cuantas visitas tiene?
Saludos
Hola forobetanos!! :star2::star2:

He decidido vender unas pocas reseñas en un blog que tengo de mucha calidad, sin enlaces salientes, ni sidebar, muy bien posicionado en Google.
El blog es PR 3 y tiene unos 10.000 backlinks de calidad, de sitios muy potentes según Enlace eliminado lo podrán comprobar.
La reseña también aparecerá publicada en la página de Facebook y en la cuenta de Twitter para que impacte en las redes sociales.

Las temáticas de las reseñas deben ser: arquitectura, construcción, decoración, paisajismo, jardinería, arte, y relacionadas.

El valor de la reseña es de USD 22 brutos si la envían ustedes (sujeta a aprobación) y USD 26 brutos si la escribo yo.
Más o menos deberá tener la reseña 400 palabras 2 enlaces max. y 1 o 2 imágenes o video.

Pagos por Payoneer y Paypal

Pueden dejar constancia en el hilo y solicitar por privado la URL. Solo interesados por favor.

Saludoss!!! :eek:nthego:

Calitri

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
5 Jun 2013
Porcentaje - 100%
2   0   0
Envió MP esperó llegar a tiempo : )

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Porcentaje - 96.3%
79   3   0
MPs respondidos a todos! (creo jaja)

Sino avisen :p8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.