Venta Reseñas blog universidad de alicante

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ceas96 Seguir
Seguidores
5

VIP
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2014
Porcentaje - 99.5%
206   1   2
hola a todos

tengo un blog en la pagina de la universidad de alicante (blogsUA), como todos saben los enlaces desde paginas como estas son excelentes y le dan buena fuerza a tu sitio. para crear uno hay que ser estudiante, no cualquiera puede crear el blog:), en las ultimas dos semanas le comprado algunas reseñas para aumentar su autoridad. estoy vendiendo reseñas, por el momento solo venderé 8, entre una reseña y la otra habrá un articulo que pondré sin ningún enlace para darle mas naturalidad al blog.

Url:pedir por MP
DA:77
PA: por el momento es 0 pero estoy seguro que en la próxima actualización subirá bastante

Precio: u$4 si me la envias tu y u$5.50 si la hago yo

Los precios son en dolares y netos y las tematicas que acepto son todas las aceptadas por adsense, las reseñas podran tener 1 o dos enlaces con la palabra clave que desees y un minimo de 250 palabras

cualquier duda por MP :encouragement:

ceas96

VIP
No recomendado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2014
Porcentaje - 99.5%
206   1   2
MP respondido y url enviada :encouragement:

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Porcentaje - 100%
1222   0   1
Te mando un mpppppp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.