Reseñas blog universidad

• Autor Autor justinovive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

justinovive

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una duda para comprar una reseña. ¿las reseñas de un blog de universidad de por ejemplo pa 35 y da 85 son mejores que una de un blog "normal" de por ejemplo PA 45 DA 35? ¿En que deberia fijarme a la hora de comprar reseñas? ¿ Se nota mucho que sea de un blog universitario?. Gracias

Uhmmm... sin saber muy bien de dónde adquieres este enlace, si el "blog universitario" es un .edu y tiene el PA que indicas, es posible que Google lo trate diferente. Enlaces desde dominios .edu con mucha reputación tienen gran valía, sin duda.

Espero que te sirva,

Ingenius.

Ten en cuenta que la universidad puede borrar la reseña en cualquier momento

Pues hay reseñas de blogs universitarios que son directamente una mierda. Por supuesto que puede tener más fuerza una reseñas en una web DAPA 20. No todo es ver el DA PA de la web, y hay mucha gente que se aprovecha de la ignoracia para vender porquerías.

Cuando compres una reseña hay que mirar el DA-PA, Trust Flow-Citation Flow, número de enlaces salientes y el tráfico que tiene el sitio.

Creo que tiene relevancia unicamente si el dominio es .EDU, sino no.

Aparte tengo mis dudas, ya que los buscadores a veces los textos de cierto nivel que entiende que no son naturales por tener un lenguaje demasiado tecnico los tiene peor vistos. Osea que sino es un .EDU igual hasta es una mala reseña

Muchas gracias a todos:encouragement::encouragement:

Yo he probado con alguna y bastante bien, aunque soy nuevo...

Revisa que donde estes comprando la reseña no este lleno de otras reseñas vendidas... podria terminar afectandote más que ayudandote, si compras mal 😛

los blogs de universidades tienen mucha mas potencia que un blog normal. google lo trata mejor al enlace. por lo menos es la experiencia que tengo con este tipo de linkbuilding. renta mucho tener enlaces .edu.

leo que algunos piensan que son basura, pero da igual que sean granjas de enlaces, te aseguro que a google no le importa, por ser un .edu parece que no lo penaliza.

Los enlaces edu son buenos.

Es fundamental no comprar reseñas en granjas de enlaces. Punto. Si ubicas tus enlaces en granjas de enlaces aunque sean url de unversidad lo único que conseguirás es ser como el resto.
¿que es o que tienes que hacer para subir posiciones?
Marcar la diferencia, consigue enlaces donde nadie los consigue. Punto.

Los mejores enlaces son .gov y .edu