Estoyt vendiendo una gran cantidad de reseñas en mi portal Enlace eliminado el cual como dice el titulo posee mas de 5000 visitas unicas, las reseñas estan a un precio de 8 usd netos, las mismas estaran listas en 24 horas y en el mismo tiempo deben ser pagadas, la pagina cuenta con un pr de 2 y un alexa de 112,993 en este momento,
interesados envien MP
Tambien vendo reseñas en mi poral 10 Curiosidades "Top 10 | Datos Curiosos | Sabias Que| y Mas" el cual cuenta con 2500 visitas diarias y un pr de 1, con un alexa de 222,941, las reseñas en este tienen un costo de 6 usd
el pack en ambas paginas tendria un costo de 13 usd,
Nota: las reseñas serian de 2 enlaces y 80 o 100 palabras, si desean mas enlaces se ajustarian los precios,
Nota2: las reseñas deben ser pagadas en minimo 36 horas despues de la negociacion via paypal
aprovechen y compren reseñas
interesados envien MP
Tambien vendo reseñas en mi poral 10 Curiosidades "Top 10 | Datos Curiosos | Sabias Que| y Mas" el cual cuenta con 2500 visitas diarias y un pr de 1, con un alexa de 222,941, las reseñas en este tienen un costo de 6 usd
el pack en ambas paginas tendria un costo de 13 usd,
Nota: las reseñas serian de 2 enlaces y 80 o 100 palabras, si desean mas enlaces se ajustarian los precios,
Nota2: las reseñas deben ser pagadas en minimo 36 horas despues de la negociacion via paypal
aprovechen y compren reseñas