Venta (Reseñas) con PA-DA Ganado

• Autor Autor leisysuar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

leisysuar

Gamma
Tengo las siguientes urls, las cuales son las paginas internas de un sitio web potente que tengo, no mostrare publicamente las URLS exactas, solo a los interesados que DEJEN CONSTANCIA y ENVIEN MENSAJE PRIVADO.

Todas ya tienen Page Authority y Domain Authority ganado, no tienes que hacerle nada más, es por ello que estas RESEÑAS son POTENTES pero además sus EFECTOS son casi inmediatos. El precio está indicado en Dólares americanos NETOS.

Temáticas:
Negocios, inversiones, finanzas, dinero
Superación, desarollo personal
Otros temas relacionados

Pagos solo por paypal. Me reservo el derecho a aceptar o rechazar determinados sitios.

Envíame un mensaje privado solicitando url, enviame la url de tu sitio y el anchor text que prefieras.

Estas son las métricas:

En este enlace de Google Docs pueden verlo: clic aquí.

Última edición:
Pues si pones la tematica te estaría bueno un saludo...:encouragement:

solicito urls, envio mp

Escribes una reseña, la escribimos nosotros, o solamente pones un enlace dofollow en tu reseña ya creada? Aclaramelo plis. saludos

heheh grande brandon

- - - Actualizado - - -

muy caras para mi 🙁 hahaha

mps respondidos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

sale un mp! veloz

mensajes respondidos 🙂

- - - Actualizado - - -

Escribes una reseña, la escribimos nosotros, o solamente pones un enlace dofollow en tu reseña ya creada? Aclaramelo plis. saludos

mensaje enviado 🙂

- - - Actualizado - - -

mps respondidos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

mensajes respondidos 🙂

- - - Actualizado - - -

mensaje enviado 🙂

Seguimos disponibles :encouragement:

aceptas pagos con paypal?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.