Venta Reseñas con 'PA y DA 90' .EDU

• Autor Autor dinerorex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dinerorex

Gamma
Social Media
▷ ▷ SERVICIO EN OFF, "APAGADO" ◁ ◁

2222.webp

Le voy a poner 3 reseñas en sitios con PA y DA superior a 80 por solo 5$

¿Puede ser mas barato?, tres reseñas que le harán subir posiciones como la espuma, (comprobado, mi web subió hasta 15 posiciones), esta es la mejor oportunidad de forobeta.

¿que producen estas reseñas en tu web?

Estas reseñas conseguirán que google y otros buscadores empiecen a considerar su web, da igual que sea una web nueva, que lleve muchos años o que no tenga contenido​

Lista de web:​
Nota: los sitios están ubicados en diferentes IP`s de clase A y clase C

Sitio numero 1
Temática: "universidad, estudios, libros"
PA: 85
DA: 82​

-​

Sitio numero 2
Temática: "juegos, videoconsolas, game plays en general"
PA: 81
DA: 77​

-

Sitio numero 3
Temática: "Multitematica"
PA: 91
DA: 90

-​

Sitio numero 4
Temática: "multitematica"
DA: 81​

-

Sitio numero 5
Temática: "venta de productos, ebook, compras en general"
DA: 85

-​

Sitio numero 6
Tematica: "Multitematica"
PA: 81
DA: 96

-​

Sitio numero 7
Temática: "móviles, carcasas de móvil, aparatos para móvil"
PA: 79
DA: 97​

-​

Sitio numero 8
Tematica: "multitematica"
PA: 94
DA: 94​

Sitio numero 9
Temática: "blog 2.0, multitematica"
PA: 86
DA: 86​

Sitio numero 10
Temática: "móviles, carcasas, aparatos para móvil"
PA: 96
DA: 100​

------------------------------

Nota:

Sitio ejemplo: Samsumg, yo se como dejar un comentario, reseña u o enlace en este tipo de sitios.

Le enviare las url de los enlaces después de terminar "podrá comprobar que están puestos".

Por motivos de seguridad no revelo los sitios hasta después de hacer el trabajo

------------------------------​

Otras ofertas

Paquete numero 1: Reseña o comentario con enlace suplementario, 5$.

Paquetes numero 2: 20 reseñas y o comentarios con enlace en sitios de su temática y de gran autoridad "como el sitio de ejemplo", (esto me conlleva búsqueda manual), precio 80$ (descuento de 20%)

------------------------------​

Pagos:​

Usted tendrá que hacer el pago antes de iniciar el servicio, vía PayPal.
*No acepto review por ofertas o descuentos*
Por favor si usted tiene una pregunta ponga un comentario antes de enviar mp.

456.webp

Gracias por leer este anuncio, le deseo felices fiestas.​

Última edición:
Hola, me interesa esas 3 reseñas por 5$

dejame MP con la info de pago, y las URLs donde estaran las reseñas.

- - - Actualizado - - -

Pago Enviado!

Hola, me interesa esas 3 reseñas por 5$

dejame MP con la info de pago, y las URLs donde estaran las reseñas.

- - - Actualizado - - -

Pago Enviado!

Gracias por la compra!, ahora le envió algunas URL

Mando MP solicitando más información

Son enlaces por lo que leo no? No reseñas

Mando MP solicitando más información

Ok, manda MP

- - - Actualizado - - -

Hola, solicitando URLs

Por X motivos no revelo las URL hasta que contratan el servicio.

- - - Actualizado - - -

Son enlaces por lo que leo no? No reseñas

Comentarios, reseñas y enlaces!, pero en sitios de PA y DA superiores a 90 las dos, son buenísimos.

- - - Actualizado - - -

Hola, pasame mas informacion por MP, plis.

MP enviado

Que países pertenecen las webs?? Que idioma??

si a mi me falta calidad y me interesa te mando mp

Reseñas recibidas correctamente, muy buen servicio, Recomendado!

Que países pertenecen las webs?? Que idioma??

Todo tipo de paises, sobre todo en ingles, pero son potentisimos, también se poner enlaces donde nadie sabe ponerlos.

- - - Actualizado - - -

si a mi me falta calidad y me interesa te mando mp

Ok gracias, ya te he respondido.

- - - Actualizado - - -

Envíame urls por favor. Gracias.

No envió url hasta contratar servicio, espero la comprensión.

- - - Actualizado - - -

Reseñas recibidas correctamente, muy buen servicio, Recomendado!

Gracias por recomendarme, ya veras como subes en google 😉

- - - Actualizado - - -

Venga señor@s, las mejores reseñas de Internet al mejor precio, garantía de satisfacción!

[MENTION=172400]dinerorex[/MENTION], son comentarios? O propiamente reseñas? Es que no entiendo como cuentan tan poco, por favor envíame un ejemplo.

[MENTION=172400]dinerorex[/MENTION], son comentarios? O propiamente reseñas? Es que no entiendo como cuentan tan poco, por favor envíame un ejemplo.

Hola amigo, son un poco de las dos, me reservo el derecho a escribir la cantidad de estos, eso si, son paginas web con PA y DA superiores a 85, es mas puedo poner enlaces donde ni siquiera imaginas jeje, hace poco puse un enlace en la pagina oficial del barca a un comprador como regalo de compra.

- - - Actualizado - - -

No revelo las paginas hasta contratar pero puedo decirle que se como poner un comentario en el segundo mejor sitio de Internet, con PA: 98 y DA: 100, no se trata de google+, no se trata de redes, ni nada por el estilo.

Hola amigo, son un poco de las dos, me reservo el derecho a escribir la cantidad de estos, eso si, son paginas web con PA y DA superiores a 85, es mas puedo poner enlaces donde ni siquiera imaginas jeje, hace poco puse un enlace en la pagina oficial del barca a un comprador como regalo de compra.

- - - Actualizado - - -

No revelo las paginas hasta contratar pero puedo decirle que se como poner un comentario en el segundo mejor sitio de Internet, con PA: 98 y DA: 100, no se trata de google+, no se trata de redes, ni nada por el estilo.

Bueno, creo que tienes a más de una persona confundida, porque precisamente no vendes reseñas, sino comentarios y enlaces en sitios que scrapeas. A mi criterio, has confundido el termino de "reseña" en lo que al SEO se refiere.

Bueno, creo que tienes a más de una persona confundida, porque precisamente no vendes reseñas, sino comentarios y enlaces en sitios que scrapeas. A mi criterio, has confundido el termino de "reseña" en lo que al SEO se refiere.

No amigo, yo si vendo reseñas!, solo te he comentado que la cantidad de palabras depende de mi, también te he comentado de que ademas de reseñas pongo algun que otro enlace de ragalo, en sitios de mucha potencia.

La verdad es que las reseñas son de calidad mira esto.

123456.webp

Adjuntos

• 123456.webp
    123456.webp
    12,6 KB · Visitas: 23
Aceptas cualquier tematica ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás