Intercambio Reseñas cruzadas

• Autor Autor bahandur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes un privado.

Negociando nuevos intercambios y necesitando más...

• Busco intercambios con páginas de imágenes, tanto en español como en portugués
  • Busco intercambios con páginas que tengan que ver con la salud y la tecnología de la salud
  • Busco intercambios con páginas exclusivas de tecnología (gadgets, informática, móviles, etc)
  • Busco intercambios con páginas de decoración y derivados
  • Busco intercambios con páginas de transporte marítimo
  • Busco intercambios con páginas de negocios y ganar dinero en la red

Intercambio realizado con éxito ; ) usuario muy recomendable. Espero realizar más intercambios :encouragement:

Muchas gracias por los comentarios.

Sigo interesado en intercambios, muchas temáticas diferentes!

Reseña comprar, todo ok, usuario recomendado.

Seguimos trabajando

Te envio un mp!

Interesados enviar mp y dejad constancia aquí

Seguimos interesados en intercambiar reseñas de muchas temáticas diferentes. Dejad constancia y enviar mp con las urls a proponer

Me interesa intercambio sobre todo de tecnología y salud

te envio MP

Nuevos intercambios realizados, sigo interesado.

Sigo interesado, si me he dejado algún mensaje por responder pido disculpas, he tenido mucho trabajo por el foro últimamente.

Espero más intercambios. 😛8:

Me interesan intercambios con sitios de negocios, ganar dinero, tecnología y nichos parecidos...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.