Se solicita Reseñas cuentas Google

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, busco alguien que tenga muchas cuentas de Google con las que ya haya puesto reseñas, alrededor 15. No cuentas únicas, solo quienes tengan muchas cuentas (porque Paypal se come las comisiones) 👍

Hola, busco alguien que tenga muchas cuentas de Google con las que ya haya puesto reseñas, alrededor 15. No cuentas únicas, solo quienes tengan muchas cuentas (porque Paypal se come las comisiones) 👍
Te he dejado un mp

Tengo varías cuentas, entre 15 a 20 pero nunca he puesto reseña te sirven?

Te envio mp.

Hola, tengo más de 100 cuentas y 40 local guide.

Tengo algunos packs de reseñas que están funcionando bien pero puedo hacer algo más personalizado si quieres.

Un saludo

Adjuntos

• 20200629_160337_0000.webp
    20200629_160337_0000.webp
    81 KB · Visitas: 7
yo tengo 10 cuentas pero nunca he puesto reseñas !!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.