Venta Reseñas de +400 palabras en blog de CALIDAD multitemático ¡¡¡7$!!!

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Publikalia

Iota
Retroalimentación: +393 / =0 / -3
Cupos completados. En seguida abrimos un nuevo thread de venta.

😉

Última edición:
Solicito la URL. Saludos.

Solicito URL, gracias!

solicito url

[MENTION=154]Sergio[/MENTION] me pasas la url por favor?

Reseña contratada, quedo a espera de la entrega para caliificar.

Solicito URL 🙂

Envíame la URL por favor

Solicito la Url

Gracias

Estoy interesado, solicito url. Gracias.

Solicito url amigo enviame un mp.

Te enviado otro mp , con detalles para la reseña [MENTION=154]Sergio[/MENTION]

Tengo varias reseñas acumuladas tanto para este como para otros sitios, así que puede que tarde un par de días, pero contesto a los MP's hasta cumplimentar cupos.

Y, por otra parte, por si se me ha pasado decírselo a alguien: como quiero dejar un margen de un par de días por reseña publicada (para que haya entre medias posts normales), tardaré un poco más de lo normal en publicar las reseñas (actualmente hay 12 días de espera).

:encouragement:

Tengo varias reseñas acumuladas tanto para este como para otros sitios, así que puede que tarde un par de días, pero contesto a los MP's hasta cumplimentar cupos.

Y, por otra parte, por si se me ha pasado decírselo a alguien: como quiero dejar un margen de un par de días por reseña publicada (para que haya entre medias posts normales), tardaré un poco más de lo normal en publicar las reseñas (actualmente hay 12 días de espera).

:encouragement:
Tienes un mp mio también.

Mando un MPPPPPPPPPPPPP

Solicito url y si todavía tienes disponibles.

URL por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás