Venta Reseñas de Alta Calidad en 10puntos

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola, regreso a vender reseñas en Enlace eliminado, pero esta vez tengo más de el doble de tráfico :rock:

Datos:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]Visitas: 15,000+
Impresiones: 30,000+
Pagerank: 3
Alexa: 50,000 
Feed RSS: 1,400+
Email Readers: 1,300+
Facebook fans: 4,360+[/B]

10puntosscreen.webp

Las reseñas consisten en publicar artículos originales relacionados a la temática de tu sitio, por ejemplo tu sitio es sobre Fútbol, y nosotros publicamos "Los mejores goles de la liga española hasta el momento" (O algo similar)..

Tu sitio es de Juegos, nosotros publicamos algún "Top 10" del año o similares....

Porque esto?.. Porque al ser publicado contenido original con enlaces patrocinados dentro, aumenta el "LinkBuilding", como también las visitas dentro de los artículos..

Todos quieren enlazar "Los 10 Mejores Juegos del Año", y no "Ponnyjuegos.com Visita la nueva pagina de juegos".. Me explico?

Cada artículo es compartido por bastantes fans de Facebook, Twitter como otras Redes Sociales, así que cada reseña tiene asegurada Cientas de Visitas (En su lanzamiento), y si se posiciona bien serán Ilimitadas.

Precio?.. Depende de la temática pero podemos quedar en uno bueno.. Primero Mandenme MP... Los Espero! :top:

Última edición:
Reseña comprada. Recomendado.

yo estoy que espero la reseña desde hace semanas ... y nada ..

yo estoy que espero la reseña desde hace semanas ... y nada ..

Te comuniqué que hasta ahorita tengo tiempo

Te la termino en las proximas horas, me he estado ideando algo bueno..

Las reseñas siguen en venta Salu2 :top:

Reseña dedicada al contenido del sitio y no al sitio en si, completamente recomendado, buena reseña con sentido y extensa.

Un saludo

Vendidas reseñas con éxito hasta el momento, los artículos llegan a ser enlazados hasta en sitios como abc.es y llegan facilmente a estar en las portadas de bitacoras.com

Todavía tendré unas pocas disponibles así que interesados MP por favor! :top:

Muy buena reseña, se tomo el tiempo para hacerla muy bien. Muy amable y atento!

Gracias, en poco tiempo te pedire otras 😀

Tienes un MP

Reseña de calidad excelente, recomendado 100%.

Se vuelven a vender algunas reseñas....! :top:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.