🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas Betas.
Estoy ofreciendo reseñas de calidad, pueden ser camufladas o no en mi blog de tecnología con 4 años de antigüedad.
Estas reseñas serán redactadas con una redacción impecable, tanto en ortografía como gramática y en español neutro, optimizadas para el SEO, ademas de incluir negritas y cursivas.
Para mantener la calidad del sitio solo aceptaré propuestas de reseñas que tengan que ver con la temática del sitio, es decir, tecnología, aplicaciones, móviles, etc.
Datos del Sitio Web:
- URL: por privado (sitio geek)
- Pagerank: 3
- Visitas: 1500 diarias
- Antiguedad: 4 años
- +2500 suscriptores RSS.
- +3100 fans en el Facebook.
- +400[/B ]seguidores en Twitter.
Datos de la Reseña:
- 250 palabras como mínimo
- hasta 2 enlaces dofollow.
- Incluye material ilustrativo (imágenes y/o vídeo)
- Publicación en Twitter y Facebook
- Redacción impecable y optimizada para el SEO.
Algunas Aclaraciones:
- Solo se aceptan sitios permitidos por Adsense. Nada de Warez o similares.
- Solo se aceptan sitios de temática relevante al blog. (Para sitios de otras temáticas existe la posibilidad de hacer reseñas camufladas exclusivamente)
- Mi cuenta de paypal es Argentina. Tener en cuenta a la hora de enviar pagos, queda a cargo del comprador conseguir un intermediario si fuera necesario.
Precio de la reseña: 15$.
Interesados favor enviar MP y dejar constancia en el tema. Saludos.-
Buenas Betas.
Estoy ofreciendo reseñas de calidad, pueden ser camufladas o no en mi blog de tecnología con 4 años de antigüedad.
Estas reseñas serán redactadas con una redacción impecable, tanto en ortografía como gramática y en español neutro, optimizadas para el SEO, ademas de incluir negritas y cursivas.
Para mantener la calidad del sitio solo aceptaré propuestas de reseñas que tengan que ver con la temática del sitio, es decir, tecnología, aplicaciones, móviles, etc.
Datos del Sitio Web:
- URL: por privado (sitio geek)
- Pagerank: 2
- Visitas: 1500 diarias
- Antiguedad: 4 años
- +2500 suscriptores RSS.
- +3100 fans en el Facebook.
- +400 seguidores en Twitter.
Datos de la Reseña:
- 250 palabras como mínimo
- hasta 2 enlaces dofollow.
- Incluye material ilustrativo (imágenes y/o vídeo)
- Publicación en Twitter y Facebook
- Redacción impecable y optimizada para el SEO.
Algunas Aclaraciones:
- Solo se aceptan sitios permitidos por Adsense. Nada de Warez o similares.
- Solo se aceptan sitios de temática relevante al blog. (Para sitios de otras temáticas existe la posibilidad de hacer reseñas camufladas exclusivamente)
- Mi cuenta de paypal es Argentina. Tener en cuenta a la hora de enviar pagos, queda a cargo del comprador conseguir un intermediario si fuera necesario.
Precio de la reseña: 15$ netos finales.
Interesados favor enviar MP y dejar constancia en el tema. Saludos.-
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.