Venta Reseñas de alta calidad en sitio premium, Excelente DA, Antiguedad y 2100 articulos..

• Autor Autor Eduardo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +361 / =0 / -0
Que tal betas, pongo a la venta reseñas de excelente calidad en un sitio con muy buena antiguedad y autoridad que seguramente tendra un impacto muy favorable sobre tu sitio, ademas es un sitio prácticamente virgen con mas de 2100 articulos publicados de contenido de calidad, Google ama esto y lo sabemos, sin más les dejo la descripción y espero que aprovechen la reseña, pocos sitios como este se ofrecen en forobeta, ademas solo vendere unas pocas para no saturar.

Url: por privado
Antiguedad: Casi 2 años
DA: 26
PA: 37
PR: 2
Visitas diarias: 2300
Tematica: belleza, moda, salud, amor, si alguna otra se puede camuflar mandame tu temática, la analizo y te digo si se puede elaborar.
Actualización: El sitio se actualiza a diario y no solo con reseñas.
Articulos publicados: 2100
Reseñas: 1% aprox. Nunca sera granja de enlaces ni por asomo.
Tiempo de entrega, desde un par de horas, hasta maximo 24 horas.
Se paga primero y despues se entrega la reseña, sin excepción.
Costo de la reseña: $25 netos o $27 brutos

Caracteristicas de la reseña:
Al menos 300 palabras
Minimo una imagen
En algunos casos video
Negritas
Optimización onpage
1 enlace por reseña

No se acepta warez o sitios no aptos para adsense, si la temática pone en riesgo el Adsense me reservo el derecho de aceptar o no.

OFERTA DE ULTIMO MOMENTO: Reseñas a solo $20 dolares netos de aquí al 20 de Diciembre, ya que dejare descansar mi sitio por un buen rato mientras me tomo unas vacaciones y se sigue publicando contenido unicamente.

Saludos cordiales

Última edición:
Solicito URL, gracias.

mp enviado, respondeme para contratar una reseña

solicito url 🙂

Solicito URL! 🙂

Mensajes privados contestados, hay 2 contratadas y queda 1 con descuent :encouragement:

Bueno, igual no la iba a comprar, gracias, hablamos má adelante. :encouragement:

Sigue la venta 🙂

La atención es buenísima y el enlace que está vendiendo es de gran calidad, estoy seguro que mi sitio subirá posiciones ya que verdaderamente es un backlink poderoso...

Solicito la URL .... gracias (quién redacta la reseña? )

Mi redactor compañero, mp contestado :encouragement:
Solicito la URL .... gracias (quién redacta la reseña? )

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias, es un placer trabajar con la mejor calidad posible, para beneficio de ambos 🙂
La atención es buenísima y el enlace que está vendiendo es de gran calidad, estoy seguro que mi sitio subirá posiciones ya que verdaderamente es un backlink poderoso...

Vale bro, cuando internacionalice el sitio ya hablamos entonces 🙂
Grax por el interes y suerte :encouragement:
... muchas gracias amigo ... estoy buscando reseñas en España.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.