E
Eduardo Sánchez
1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Que tal betas, pongo a la venta reseñas de excelente calidad en un sitio con muy buena antiguedad y autoridad que seguramente tendra un impacto muy favorable sobre tu sitio, ademas es un sitio prácticamente virgen con mas de 2100 articulos publicados de contenido de calidad, Google ama esto y lo sabemos, sin más les dejo la descripción y espero que aprovechen la reseña, pocos sitios como este se ofrecen en forobeta, ademas solo vendere unas pocas para no saturar.
Url: por privado
Antiguedad: Casi 2 años
DA: 26
PA: 37
PR: 2
Visitas diarias: 2300
Tematica: belleza, moda, salud, amor, si alguna otra se puede camuflar mandame tu temática, la analizo y te digo si se puede elaborar.
Actualización: El sitio se actualiza a diario y no solo con reseñas.
Articulos publicados: 2100
Reseñas: 1% aprox. Nunca sera granja de enlaces ni por asomo.
Tiempo de entrega, desde un par de horas, hasta maximo 24 horas.
Se paga primero y despues se entrega la reseña, sin excepción.
Costo de la reseña: $25 netos o $27 brutos
Caracteristicas de la reseña:
Al menos 300 palabras
Minimo una imagen
En algunos casos video
Negritas
Optimización onpage
1 enlace por reseña
No se acepta warez o sitios no aptos para adsense, si la temática pone en riesgo el Adsense me reservo el derecho de aceptar o no.
OFERTA DE ULTIMO MOMENTO: Reseñas a solo $20 dolares netos de aquí al 20 de Diciembre, ya que dejare descansar mi sitio por un buen rato mientras me tomo unas vacaciones y se sigue publicando contenido unicamente.
Saludos cordiales
Url: por privado
Antiguedad: Casi 2 años
DA: 26
PA: 37
PR: 2
Visitas diarias: 2300
Tematica: belleza, moda, salud, amor, si alguna otra se puede camuflar mandame tu temática, la analizo y te digo si se puede elaborar.
Actualización: El sitio se actualiza a diario y no solo con reseñas.
Articulos publicados: 2100
Reseñas: 1% aprox. Nunca sera granja de enlaces ni por asomo.
Tiempo de entrega, desde un par de horas, hasta maximo 24 horas.
Se paga primero y despues se entrega la reseña, sin excepción.
Costo de la reseña: $25 netos o $27 brutos
Caracteristicas de la reseña:
Al menos 300 palabras
Minimo una imagen
En algunos casos video
Negritas
Optimización onpage
1 enlace por reseña
No se acepta warez o sitios no aptos para adsense, si la temática pone en riesgo el Adsense me reservo el derecho de aceptar o no.
OFERTA DE ULTIMO MOMENTO: Reseñas a solo $20 dolares netos de aquí al 20 de Diciembre, ya que dejare descansar mi sitio por un buen rato mientras me tomo unas vacaciones y se sigue publicando contenido unicamente.
Saludos cordiales
Última edición: