Venta Reseñas de Alta Calidad en sitios VÍRGENES con alto PA y DA!

• Autor Autor andresg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola amigo, podrias enviarme las ulr.

gracias

Contratado y todo correcto!

hola interesante te mando mp gracias.

solicito urls así como saber si tienen la misma ip cada web

mensaje enviado, esperando respuesta

MP respondido, gracias por tu interés!

- - - Actualizado - - -

solicito urls así como saber si tienen la misma ip cada web

No todas comparten la misma IP, sólo algunas, te he enviado todos los detalles por MP. Gracias por tu interés!

- - - Actualizado - - -

Reseñas escritas en poco tiempo, recomendado🙂

Me alegra saber que las reseñas fueron de tu entera satisfacción, un saludo y gracias por tu confianza!

Buenas, paso a ofrecer la última tanda de reseñas por lo que queda del mes, interesados, favor dejar constancia y enviar mp, un saludo!

Estimado me pasarias las url por privado

Saludos
Ruso

Hola, te envié un MP pero la capacidad de tu inbox está full y no te está dejando recibir más mensajes. Avísame en cuanto liberes espacio para poder enviarte el MP de nuevo, un saludo!

- - - Actualizado - - -

MP respondido, un saludo y gracias por tu interés!

Perdona, no me di cuenta. Ya he vaciado el inbox, por lo que si no le importa enviarme de nuevo el mensaje se lo agradecería.

Master no se que paso, pero en la primera pagina solo hay una foto, es una broma?

Me pasas los sitios, saludos.

Perdona, no me di cuenta. Ya he vaciado el inbox, por lo que si no le importa enviarme de nuevo el mensaje se lo agradecería.

MP enviado, un saludo!

- - - Actualizado - - -

Master no se que paso, pero en la primera pagina solo hay una foto, es una broma?

Me pasas los sitios, saludos.

Hola Hernán, en la primera página hay una imagen con la descripción del servicio porque las URL's se pasan por MP en privado. Te acabo de mandar las URL's por este medio. Un saludo y gracias por tu interés!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.