Venta Reseñas de Android/tecnología PR4 por 6$ brutos

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito URL.

URL enviada, por favor, no enviar MP yo los contactaré.

URL enviada 🙂

Le hago un pequeño UP 🙂

Solicito url y una sonriza 🙂

MP enviado 😉

Siguen disponibles.

[MENTION=17650]dreknoun[/MENTION], me pasas la URL, por favor?

Dejo constancia :encouragement:

Ahora mismo estoy ocupadísimo, esta tarde les envío la URL, disculpen que no pueda ahora.

Solicito URL por Mp, en el mp recuerdame todos los datos de la reseña, estoy solicitando los datos de la url a todos los webmasters que habeis ofrecido el servicio pero sin decir donde pondreis la reseña y coordinar que y quien se hace complicado y engorroso.

gracias.

Hola amigo [MENTION=17650]dreknoun[/MENTION] me interesa una reseña puedes enviarme la url del sitio por favor gracias 🙂 igual te respondere si aceptas mi sitio para una reseña, Saludos 🙂

Solicito URL por Mp, en el mp recuerdame todos los datos de la reseña, estoy solicitando los datos de la url a todos los webmasters que habeis ofrecido el servicio pero sin decir donde pondreis la reseña y coordinar que y quien se hace complicado y engorroso.

gracias.

Mucho me estás pidiendo Javier, mucho... jajaja. Ya tienes en tu bandeja de entrada la info 😉

solicito URL!!!

Hola solicito URL.

Hola amigo dreknoun me interesa una reseña puedes enviarme la url del sitio por favor gracias 🙂 igual te respondere si aceptas mi sitio para una reseña, Saludos 🙂

URL enviada! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.