Venta Reseñas de arquitectura, ingeniería, decoración, hogar, arte, recursos humanos, empleo, empresas

• Autor Autor Luciana95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito las URL y precio de cada una, temática laboral 👍

Dejo constancia que comenzamos a trabajar, he realizado un pedido de un guión de 1500 palabras.

Tengo varios blogs de estos temas, muy cuidados con antigüedad y artículos originales.
Puedo incluir reseñas de arquitectura, urbanismo, ingeniería, decoración, hogar, arte, recursos humanos, empleos, empresas y negocios todos DA 15 en adelante, hasta DA 43. También se pueden adaptar temáticas similares como fotografía, historia, energías renovables, reciclado y otras. En todos los casos las redacto yo, reseñas de 800/100 palabras.

Muy buenos blogs, interesados dejar constancia y mandar MP.
Me interesa, por favor envíame las urls.

Interesado en reseña para arquitectura. Solicito URL.

mps respondidos y entregando reseñas

2 reseñas compradas

Hola! por favor me envia url y precio de sus dominios de negocios y empresas

Hola, puedes pasar de hogar?
saludos.

Reseña encargada sobre turismo. 👍

solicito urls y precios

Mps respondidos, seguimos trabajando blogs creciendo en visitas orgánicas y linkbuilding 👍 Seguimos entregando reseñas muy cuidadas.

Se siguen entregando reseñas ......

Segunda reseña contratada, esperando su publicación.

Hola, necesito 3 reseñas para un blog con visitas orgánicas de España, pásame las URLs

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás