🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa, por favor envíame las urls.Tengo varios blogs de estos temas, muy cuidados con antigüedad y artículos originales.
Puedo incluir reseñas de arquitectura, urbanismo, ingeniería, decoración, hogar, arte, recursos humanos, empleos, empresas y negocios todos DA 15 en adelante, hasta DA 43. También se pueden adaptar temáticas similares como fotografía, historia, energías renovables, reciclado y otras. En todos los casos las redacto yo, reseñas de 800/100 palabras.
Muy buenos blogs, interesados dejar constancia y mandar MP.
Enviadas las webs 👍Hola! por favor me envia url y precio de sus dominios de negocios y empresas
Enviadas las webs sobre hogarHola, puedes pasar de hogar?
saludos.
Entregada otra reseña ✔✔Reseña encargada sobre turismo. 👍
Reseña recibida. 👍Entregada otra reseña ✔✔
Gracias robmetal por tu confianza. En breve te aviso de su publicación 👍Segunda reseña contratada, esperando su publicación.
Entregada reseña a robmetal, revisada por el usuario y realizado el pago 🤙🤙Gracias robmetal por tu confianza. En breve te aviso de su publicación 👍
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.