- Desde
- 19 Nov 2011
Que tal amigos, en esta ocasion busco reseñas en sitios de las siguientes temáticas:
Amor
Belleza, moda, Salud
Finanzas
Reseñas de calidad, que sea un post mas de interes para su blog, 250 palabras, negritas, 1 enlace, dofollow, su imagen, video si gustan, etc... No solo sitios que se dediquen solo a vender reseñas, estos estan penalizados en un 90% por Google, deben de actualizarse sus blogs, me interesa:
Antiguedad:
Temática:
Frecuencia de actualización:
Visitas:
De donde provienen principalmente las visitas:
Precio bruto:
Precio bruto por pack si tienen varios sitios:
Si tienen distinta ip en caso de venta por pack:
Otras consideraciones: Reseña debe ser entregada en maximo 48 horas o califico negativo, el pago lo realizare en maximo 24 horas, aunque suelo hacerlo casi al instante si estoy conectado.
Básicamente eso, manden sus ofertas por MP
Dejen constancia y envien MP porfavor.
Muchas gracias
Amor
Belleza, moda, Salud
Finanzas
Reseñas de calidad, que sea un post mas de interes para su blog, 250 palabras, negritas, 1 enlace, dofollow, su imagen, video si gustan, etc... No solo sitios que se dediquen solo a vender reseñas, estos estan penalizados en un 90% por Google, deben de actualizarse sus blogs, me interesa:
Antiguedad:
Temática:
Frecuencia de actualización:
Visitas:
De donde provienen principalmente las visitas:
Precio bruto:
Precio bruto por pack si tienen varios sitios:
Si tienen distinta ip en caso de venta por pack:
Otras consideraciones: Reseña debe ser entregada en maximo 48 horas o califico negativo, el pago lo realizare en maximo 24 horas, aunque suelo hacerlo casi al instante si estoy conectado.
Básicamente eso, manden sus ofertas por MP
Dejen constancia y envien MP porfavor.
Muchas gracias