R
raulsud
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Compro reseñas en blogs con tráfico de al menos 1000 visitas por día, admitidos por Adsense.
Las reseñas deben tener elaboración (no estoy comprando enlaces, compro un artículo) al menos 200 palabras e incluir 2 enlaces y una imagen. No me interesan ofertas de gente que copia y pega textos ya existentes, ni propios ni ajenos.
Los enlaces remitirán a un sitio admitido por adsense.
A los interesados dejar oferta en el hilo, indicando:
URL:
Visitas por día:
Antigüedad:
Divulgación del post en redes sociales (fb, twitter, marcadores sociales):
Precio:
El pago es vía Paypal luego de aprobar la reseña. No hago pago debido y no puedo pagar a cuentas en Argentina. No hago pagos ni sábados ni domingos. En días hábiles, pago en menos de 24 horas.
Calficaré positivo a aquel que realice un trabajo profesional. No me interesa intercambiar positivos porque sí; el que se lo gane lo recibirá.
Las reseñas deben tener elaboración (no estoy comprando enlaces, compro un artículo) al menos 200 palabras e incluir 2 enlaces y una imagen. No me interesan ofertas de gente que copia y pega textos ya existentes, ni propios ni ajenos.
Los enlaces remitirán a un sitio admitido por adsense.
A los interesados dejar oferta en el hilo, indicando:
URL:
Visitas por día:
Antigüedad:
Divulgación del post en redes sociales (fb, twitter, marcadores sociales):
Precio:
El pago es vía Paypal luego de aprobar la reseña. No hago pago debido y no puedo pagar a cuentas en Argentina. No hago pagos ni sábados ni domingos. En días hábiles, pago en menos de 24 horas.
Calficaré positivo a aquel que realice un trabajo profesional. No me interesa intercambiar positivos porque sí; el que se lo gane lo recibirá.