platonweb
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola compañeros, vengo a ofrecerles un nuevo servicio.
A partir de hoy podré a la venta una serie de reseñas en uno de mis sitios web, de temática Android y con buena antigüedad. Actualmente el sitio web no posee ningún tipo de reseña, por lo que las que se vayan incorporando se harán de manera moderada a la vez que se añade contenido nuevo y sin reseña alguna. Aquí dejo los datos de la web:
PA: 22
DA: 12
Actualizado

Alexa

Extensión .net
Temática: Tecnología Android.
Antigüedad de la web: 3 años.
Las reseñas serán redactadas por redactores profesionales con una extensión variable entre 200 y 300 palabras, incorporando tanto negritas como imágenes.
Solamente se añadirá un enlace hacia la web contratada, aunque es posible que se añadan más hacia webs de autoridad para dar naturalidad a la reseña. Los Anchor text utilizados serán lo más naturales posibles, evitando la poca naturalidad.
Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar el sitio web si no encaja con la temática o si no es aceptado por AdSense. (Buen lugar para promocionar apps Android y juegos)
El precio por reseña es de 12$ NETOS por Paypal
Si estás interesado, envíame un mensaje privado con la URL que deseas enlazar y el anchor text para la reseña. Yo te enviaré la URL de mi web.
ES NECESARIO DEJAR CONSTANCIA DE CONTACTO EN ESTE HILO
Solamente se añadirá un enlace hacia la web contratada, aunque es posible que se añadan más hacia webs de autoridad para dar naturalidad a la reseña. Los Anchor text utilizados serán lo más naturales posibles, evitando la poca naturalidad.
Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar el sitio web si no encaja con la temática o si no es aceptado por AdSense. (Buen lugar para promocionar apps Android y juegos)
El precio por reseña es de 12$ NETOS por Paypal
Si estás interesado, envíame un mensaje privado con la URL que deseas enlazar y el anchor text para la reseña. Yo te enviaré la URL de mi web.
ES NECESARIO DEJAR CONSTANCIA DE CONTACTO EN ESTE HILO
Última edición: