Alan
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola compañeros del foro. Estoy comprando reseñas de calidad para algunos de mis sitios con algunos requisitos especiales, que son:
A como pueden ver pido muchos requisitos pero estos son para protegernos mutuamente. Además estoy en todo el derecho de pedirlos toda vez que no me están regalando nada, estoy pagando por las reseñas. Los pagos se realizan a tavés de PayPal con un máximo de 72 horas después de haber recibido la confirmación de reseña realizada.
Para ofertar te pido me dejes los siguientes datos:
Por favor ir colocando aquí en el hilo sus respectivas ofertas, no enviar Mensajes Privados ya que el usuario que lo haga será reportado. Yo me encargaré de contactar por MP a quienes hayan dejado las ofertas que me interesen.
Edito para agregar: No se hacen pagos debidos! Me tienen hasta el orto con eso, si quieren recibir cierta cantidad entonces hagan el cálculo ustedes y colóquenlo en el precio, yo pago la cantidad que me ponen en la oferta, ni un centavo más. Además estos son negocios, no préstamos de dinero y por ende ni tendríamos porqué usar ese tipo de pagos... misma situación aplica para quienes piden pagos netos.
- Mínimo de 120 palabras en cada reseña.
- No blogs plagados de reseñas (o con más de dos reseñas en el index al momento de dejar su oferta aquí).
- Contenido aceptado por Google AdSense.
- Alexa Rank inferior a 1,000,000.
- Ritmo de actualización constante, es decir no acepto sitios abandonados o que tengan solo 1 post cada mes.
- No granjas de enlaces... si tu sitio tiene más de 30 enlaces salientes ni te molestes en ofertar.
- iTrader superior a 10 puntos con 100% de calificaciones positivas. Muchos se van a enojar con esta regla pero prefiero proteger mis inversiones. Si ofertas en el tema y no cumples con el requisito serás reportado inmediatamente con algún moderador.
A como pueden ver pido muchos requisitos pero estos son para protegernos mutuamente. Además estoy en todo el derecho de pedirlos toda vez que no me están regalando nada, estoy pagando por las reseñas. Los pagos se realizan a tavés de PayPal con un máximo de 72 horas después de haber recibido la confirmación de reseña realizada.
Para ofertar te pido me dejes los siguientes datos:
URL:
Alexa Rank:
Temática:
Visitas diarias:
Precio:
Precio por pack (en caso de ser varios sitios):
Por favor ir colocando aquí en el hilo sus respectivas ofertas, no enviar Mensajes Privados ya que el usuario que lo haga será reportado. Yo me encargaré de contactar por MP a quienes hayan dejado las ofertas que me interesen.
Edito para agregar: No se hacen pagos debidos! Me tienen hasta el orto con eso, si quieren recibir cierta cantidad entonces hagan el cálculo ustedes y colóquenlo en el precio, yo pago la cantidad que me ponen en la oferta, ni un centavo más. Además estos son negocios, no préstamos de dinero y por ende ni tendríamos porqué usar ese tipo de pagos... misma situación aplica para quienes piden pagos netos.
Última edición: