Intercambio Reseñas de cine por enlace permanente

• Autor Autor MarioCB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MarioCB

MarioCB

Gamma
Redactor
Hola, tengo un portal de cine en el que por tiempo me es imposible introducir todas las reseñas de películas que querría. Sé que hay gente que le gusta o está interesada en hacer reseñas de películas, pero no tiene un medio donde publicarlas o el medio que tienen no es suficientemente conocido.

Lo que ofrezco en el portal es la posibilidad de hacer la reseña de una película y publicarla, junto al nombre del autor y el enlace a su web. Este enlace es permanente, no lo voy a quitar mientras la reseña esté publicada en el sitio. Es do follow y sólo se limita en el sentido de que sean enlaces a webs admitidas por las directrices de Google, pues el portal está con Blogger y tiene publicidad Adsense.

La web es la de mi firma. En la sección Colaboraciones veréis más detalle al respecto de este tema. Y en reseñas podéis ver ejemplos de reseñas publicadas.

Si alguien está interesado, enviar MP o poneros en contacto por el formulario de la web y comentamos posibilidades.

Muchas gracias!

Saludos.

Estoy interesado.

- - - Actualizado - - -

Estoy interesado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás