Venta Reseñas de diferentes temáticas

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Retroalimentación: +381 / =0 / -0
Buenos días colegas, hoy vengo a poner en venta algunas reseñas en mis portales, los cuales detallare a continuación

www.turankeo.com
visitas: +4000
PR: 2
precio: 7.3

www.10curiosidades.com
visitas: +2500
PR: 1
Precio: 6

www.mundoadmionistrativo.net
visitas: +650
PR: 0
Precio: 5

Nota: los precios son netos y las reseñas contienen 150 - 200 palabras, 2 enlaces y serán realizadas en menos de 12 horas, camufladas o no como las desees (que sea legal para adsense), sin faltas ortograficas y adaptadas a la tematica. los interesados favor enviar mp y dejar constancia en este post

Excelente, un pack de más de 500$ de reviews compradas programadas por bastante tiempo y para proyectos distintos, es un gran sitio y persona fidel ! :top:

he realizado un negocio con el usuario, ya esta pagada la reseña
quedo a la espera de su publicación el día de mañana

Sigo vendiendo algunas reseñas mas !!! interesados me quedan unas cuantas disponibles

MP Enviado.

Mp respondido todavia quedan algunas reseñas disponibles

Enviado desde mi iPhone

Reseña comprada, ¡todo muy bien! :encouragement:

todavia me quedan unas cuantas reseñas, pocas pero quedan algunas ...

Reseña contratada! 😛8:

Colegas vuelvo a vender unas cuantas reseñas, todavia me quedan algunas disponibles para este mes

envio privado

Reseñas disponibles nuevamente ... pocas disponibles

Enviado desde mi iPhone

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.