Compra Reseñas de Google My Business (usuarios de España)

• Autor Autor SEO Sevilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SEO Sevilla

SEO Sevilla

VIP
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +131 / =0 / -0
Plataforma
  1. Otro sitio
Hola colegas 👋 , necesito comprar algunas reseñas para Google My Business, ya que acabo de empezar con mi agencia.
  • En total necesito 3 reseñas, pero, dejen comentario todos los que puedan hacerla, (por qué más adelante compraré más).
  • Las reseñas tienen que ser de usuarios españoles con IP española.
  • Las reseñas deben tener un mínimo de 20 palabras (para que parezcan más real).
  • Si eres Local Guide, tienes más posibilidades de que te contrate.
  • Pago 3 € / $ por reseña publicada.
  • Pagos por PayPal, Binance o Bizum.
¡Saludos!

Mp enviado

Escríbeme , estoy interesado trabajo para eso ya soy Local Cuide y tengo amigos españoles que trabajan conmigo haciendo reseñas contáctame si gusta y trabajamos juntos mi telegram es @edgardojlsanz y mi WhatsApp : +5804121891612

No enviar más mensajes, por favor, ya están todos los cupos cerrados. 🙂

Si necesitas más yo podría.

Hola, soy reseñista y ofrezco mi servicio. Tengo experiencia y cuento con gran cantidad de perfiles 100% reales. A la orden. He trabajado con Google My business
Las reseñas se hacen geolocalizas. Son reseñas estables y garantizadas.
Llevo alrededor de 1 año trabajando con esto

Quieres intercambiar comentarios?

Hola colegas 👋 , necesito comprar algunas reseñas para Google My Business, ya que acabo de empezar con mi agencia.
  • En total necesito 3 reseñas, pero, dejen comentario todos los que puedan hacerla, (por qué más adelante compraré más).
  • Las reseñas tienen que ser de usuarios españoles con IP española.
  • Las reseñas deben tener un mínimo de 20 palabras (para que parezcan más real).
  • Si eres Local Guide, tienes más posibilidades de que te contrate.
  • Pago 3 € / $ por reseña publicada.
  • Pagos por PayPal, Binance o Bizum.
¡Saludos!
Envío MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás