Reseñas de otro país ¿sirven?

• Autor Autor jot3to
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jot3to

jot3to

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, primero que todo gracias por el tiempo y la ayuda. Tengo dos dudas que me gustaría aclarar con ustedes:

Si quiero posicionar una página en Chile (.CL)

• ¿Me sirven los enlaces de páginas internacionales? (.COM y en inglés)
  • ¿Me sirven las reseñas que no sean de Chile? (.COM y en español)

Sí sirven, aunque si puedes encontrar de dominios de Chile tendrán más fuerza, pero cualquier enlace ayuda.

Eso sí con los enlaces en inglés ten cuidado ya que pueden ser considerados spam.

Sí sirven, aunque si puedes encontrar de dominios de Chile tendrán más fuerza, pero cualquier enlace ayuda.

Eso sí con los enlaces en inglés ten cuidado ya que pueden ser considerados spam.

en serio ? vaya, no sabia lo del ingles, , pero si es una pagina que universal y esta tanto en español como en ingles ? no debe haber problema no ?

en serio ? vaya, no sabia lo del ingles, , pero si es una pagina que universal y esta tanto en español como en ingles ? no debe haber problema no ?

Sí pero por ejemplo si en medio de un artículo en inglés hay un enlace a tu página pues se ve raro. Puede haber alguno pero si la mayoría son así al final Google sospecha.

Sí pero por ejemplo si en medio de un artículo en inglés hay un enlace a tu página pues se ve raro. Puede haber alguno pero si la mayoría son así al final Google sospecha.

entiendo, muchas gracias, tendre cuidado con eso entonces

Por norma todo enlace sirve, salvo que sea de sitios plagados de spam, pero si las metricas del sitio son buenas y no es un sitio lleno de enlaces salientes el link es bueno sin importar el país y el idioma.

En cuanto a posicionar local o sea si tu pagina es de chile y te interesa que cuando la gente en ese pais busque salgas tu, te funcionara mejor posicionar con paginas que también sean .cl y en tu idioma, te dará mas autoridad además de ayudarte en es buscador en particular, ya que no olvidemos que el posicionamiento es distnto para la version pais del buscador de google.

Última edición:
claro que sirven, depende que tipo de contenido estes posicionando sirven mas o sirven menos

Lo importante como comentan arriba es que revises que no este plagado de reseñas o contenido duplicado.. en vez de sumar restara.

no sabia sobre los enlaces en inglés gracias por el dato [MENTION=8998]Frangy[/MENTION]

Si que sirven pero siempre serán mucho mejor si son del mismo país

lo que he probado y es bien sabido es que sea en tu idioma, mientras sea en tu idioma no hay problema

Si yo he notado grandes resultados con paises reseñas de paises lejanops al mio, sirven solo si son de calidad

Atrás