Magna
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
IMPORTANTE: Para saber las URLS, por favor no envíes mensaje privado, deja mensaje en el hilo citándome "@Magna" y te las enviaré, me reservo el derecho de enviar las URLS a los que yo considere.
DESCUENTAZO: Llévate 3 reseñas por el precio de 2. Escoge 3 y se te regalará la reseña de menor valor.
Características PREMIUM
✔️ Los enlaces son DOFOLLOW (no le pondré la etiqueta "nofollow")
✔️ Los enlaces jamás se removerán del blog
✔️ Después (y antes) de cada reseña como mínimo (la idea es que sean más) habrán 2 artículos de contenido original.
✔️ Se realizará linkbuilding de forma constante en todos los blogs (la mayoría tienen y se realizarán enlaces desde periódicos).
✔️ Todas las webs tienen HTTPS
✔️ Todos los blogs tienen IP's diferentes
✔️ Siempre se pensará en mejorar la calidad de los blogs en todo momento.
1. es*****.es
UR 44 | DR 39 | Referring Domains 368 | Precio 20$
2. nex*****.com
UR 39 | DR 35 | Referring Domains 237 | Precio 15$
3. **tecnology.com
UR 8 | DR 44 | Referring Domains 22 | Precio 12$
4. ***futura.com
UR 8 | DR 32 | Referring Domains 38 | Precio 12$
5. ****tech***.com
UR 7 | DR 40 | Referring Domains 9 | Precio 10$
¿Cómo serán las reseñas?
- Extensión: Entre 400 y 600 palabras.
- Redacción: Texto en español neutro, coherente y con buena ortografía.
- Subtítulo (H2): Al menos 1 subtítulo H2 con la palabra clave.
- Enlaces: Se incluirán máximo 2 enlaces. Pueden ser 2 enlaces al mismo sitio, o 1 al sitio y 1 a una web de autoridad (ej: Wikipedia).
- Multimedia: Se incluirá 2 imágenes de calidad con el title y alt con la palabra clave. Si lo prefieres, puede ser 1 imagen y 1 vídeo.
- Contenido: Se hará de una temática relacionada con tu sitio y de forma completamente natural a ojos de Google.
IMPORTANTE: Para saber las URLS, por favor no envíes mensaje privado, deja mensaje en el hilo citándome "@Magna" y te las enviaré, me reservo el derecho de enviar las URLS a los que yo considere.
Última edición: