Venta Reseñas de temática Tecnologia, Gamers, Gadgets, Peliculas PR5 + PLUS

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -2
Reseñas de temática Tecnologia, Gamers, Gadgets, Peliculas PR3 + PLUS

Buenos días,

RESEÑAS DE SUPER CALIDAD

Datos del sitio y reseña:

URL: Sitio de Gadgets y Tecnología escrito por mujeres
PR: 3
Antiguedad: 6 años

Paginas indexadas en Google: 7,500+
Temática: Tecnología
Visitas: 30,000+ al mes
Palabras de cada post: 300 a 600 (solo escribimos calidad)
Artículo optimizado.
Imagines: Indefinidas
Enlaces: 1
+3,000 seguidores en twitter
+37,000 like en fanpage

Temáticas que se aceptan:

• Belleza (referente a tecnologia, anime, comics, kawaii, peliculas)
  • Comics
  • Anime
  • Ecologia
  • Gadgets
  • Gamers
  • Moviles
  • Redes Sociales
  • Aplicaciones web/Moviles
  • Computadoras
  • Redes Sociales
  • Geeks
  • Noticias
  • Networking
  • Peliculas

Social Media Plus Pack

¿Que es esto?, Esto significa que a parte de hacerte la reseña se hará el siguiente trabajo de SEO+Social Media

La Reseña con el backlink a tu articulo será compartido a:

18,000 seguidores en twitter 100% REALES
91,000 seguidores (like) en facebook (fanpage) REALES
3,000 seguidores e G+ REALES

(Estos likes y compartidas de las redes sociales de arriba las hago yo, por lo general suelen tener RT debido a que 2 de las cuentas es influencer y tiene sus seguidores)

REGALO PLUS YOUTUBE (Por tiempo limitado)

A parte de la reseña + las compartida en las redes sociales influyentes la URL será publicada en la descripción de un vídeo en youtube, el vídeo de calidad, grabado por una persona.
Este vídeo es en un canal de youtube de tecnologia, y la URL se publicara en la descripción como "Artículo sugerido: URL"

Costo: 30 dlls

(Esta es una oferta SOLO para Forobeta, ya que por lo general cobro 80 USD por poner una URL en la descripción del vídeo de youtube sin hacer reseña en mi sitio, solo URL)

INSTRUCCIONES

1.- Mandenme por medio de un MP las instrucciones de su reseña (Anchor, hipervinculo, si sera do follow o no follow, alguna otra instrucción que tengan)
2.- Dejen constancia aquí de que me enviaron un comentario (Esto me servirá a mi para llevar una buena administración y A LOS DEMÁS PARA QUE VEAN CUANTOS FALTAN ANTES DE QUE EMPIECE SUS RESEÑAS)
3.- Suelo durar de 2 a 3 días en entregar una reseña, todo depende del trabajo que haya actualmente, cuando hay poco trabajo la entrego en menos de 24 horas.

Las reseñas son de CALIDAD, esto quiere decir que LEO MUCHO SOBRE EL TEMA antes de escribirla, por eso es que "tardo" en entregar el producto... Voy realizando las reseñas a como me van llegando

TODAS SUS DUDAS POR COMENTARIO EN ESTE HILO POR FAVOR

Saludos

P.D. QUEDAS CONSCIENTE DE QUE AL ACEPTAR EL TRABAJO PUEDO CANCELARLO EN CUALQUIER MOTIVO CON O SIN EXPLICACION ALGUNA. (Esto es debido a motivo especiales que suelen salir de mis manos o no pueda controlar, como enfermedades, etc)

STATUS: DISPONIBLE
(Esto quiere decir que por el momento estoy aceptando hasta nuevo aviso gracias)

P.d. Solo temas que mencione arriba por favor, no se aceptan sitios penalizados por google.

P.d 2. A las primeras 5 personas que contraten DESCUENTO DE 5 USD

Última edición:
Envio MP, saludos.

Respondidos sus MP's 🙂

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk

hola, solicito url

Buenas solicito url me interesa mucho gracias

enviado mp , saludos

No tiene muchos links salientes?

Por favor enviame las url, para ver si me convienen.

- - - Actualizado - - -

soy nuevo en esto, me puedes explicar para que sirven los links salientes en el seo que puede dar una resenia?

Buenas, me interesa, solicito url , gracias !!

Hola, solicito url. Tengo una web de gaming para reseñar. Gracias

se reanudan la venta de reseñas

saludos

Pasame URL por MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.