Compra Reseñas de tematica tecnologia pyme , negocios tecnologia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alexanderm Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2011
Porcentaje - 98.2%
54   1   0
compro reseñas sobre negocios y tecnologia con 200 visitas diarias o mas y un DA de 25 arriba(lo veo con el mozbar u opensiteexplorer).

No quiero sitios que hablen de tecnologia y de repente salen reseñas en su contenido sobre juegos, quiero paginas de calidad y que estén comprometidos con mantener un buen contenido sobre tecnología y negocios.

Tampoco acepto paginas que tengan mas de 3 enlaces salientes en el pie de pagina o lateral porque trato de correr de las penalizaciones.

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Porcentaje - 100%
95   0   0
Hola.

Un par de ellas sobre negocios, con el DA que has pedido. En uno no llego por poco, pero en el otro me paso, por poco también. Donde no llego, es en las visitas.

Precio 8$ (5$ si tu redactas)
Gestoria y asesoria fiscal laboral y administrativa | Soluciones para la gestion de una empresa PR5 gestoria, fiscal, laboral, empresas, banca, finanzas, PA:35.52 DA:22.78 mozRank:3.86 Visitas: 10

Esta otra, disponible dentro de una semana:
Despacho de abogados | Abogados para Empresas y Sociedades en Malaga PR3 abogados, asesoramiento, sociedades, *Año 2000* PA:39.84 DA:28.35 mozRank:4.33 Visitas: 62

Enlaces blogroll o sitewide: 0 y 1 respectivamente.

Un saludo,

Antonio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.