Compra Reseñas de toda clase para web de joyería (acepto todos los sitios)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dreknoun Seguir
Seguidores
5

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Porcentaje - 100%
235   0   0
¡Hola Betas!
Pues ando haciendo hoy de mediador. Me han pedido que encuentre sitios para enlazar a una web de joyería por lo que acudo a ustedes.

Acepto sitios de todas las temáticas, si son relacionados mejor pero no discrimino a ninguna web.

Hacer el favor de dejarme los siguientes datos aquí en el hilo:

URL:
Precio:
Temática:

Yo los contactaré después de enviarle sus sitios a quien me encargó la búsqueda :)
Quedo a la espera de sus respuestas en el hilo :)

PD: Tendrán preferencia los sitios con TLD de Chile (.CL)

Última edición:

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Porcentaje - 100%
235   0   0
Mensajes recibidos y añadí una pequeñas posdata. Los sitios .cl tendrán preferencia (pues es para un sitio orientado a Chile).

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Porcentaje - 100%
235   0   0
MPs recibidos, recuerden que los sitios de chile tienen preferencia así que si tienen algún .cl envíenme la url y el precio!! :)

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Porcentaje - 100%
1477   0   1
MP enviado. :encouragement:

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Porcentaje - 100%
235   0   0
Bueno, bueno. Yo que quería que me dejasen los datos aquí y me llenaron la bandeja de entrada... jajaja. Acabo de enviar vuestros sitios con los precios a mi contacto cuando me responda les aviso :)

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1150   0   0

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Porcentaje - 100%
235   0   0
Lo siento por los que llegaron ayer por la noche (plaga y kippers) la lista fue enviada ayer mismo.

Ya se seleccionaron 14 sitios para comprar las reseñas, ahora paso a contactarlos.
Un saludo.

johniretta

1
Kappa
SEO
Suscripción a IA
Desde
13 Feb 2012
Porcentaje - 100%
606   0   1
Hola! Te paso mis sitios relacionados, donde puedo realizarte reseñas con las siguientes características:
- Los artículos son de 250 palabras mínimo, optimizados para SEO con excelente calidad de redacción.
- Todos los sitios están en DIFERENTES IP's CLASE A y C (IMPORTANTE).
- Se auto publicarán en Facebook (casi 200K de seguidores) y en Twitter (+50K).
- La lista completa de sitios la puedes consultar en el thread de mi firma.

URL: Enlace eliminado
Precio: 6 USD
Temática: Noticias, Curiosidades, Farándula, Tecnología y de todo un poco

Precio: 9 USD
Temática: Tecnología, Geeks, Diseño, Electrónica y mucho del mundo virtual

Precio: 5 USD
Temática: Tecnología, Móviles, Apple, Android, Tablets, etc etc

Temática: Humor, Redes Sociales, Curiosidades, Tips…

Precio: 8 USD
Temática: Turismo, Viajes, comentarios, Tours, Consejos

Temática: Salud, Deportes, Consejos para una vida saludable, Vivamos felices

Precio: 7 USD
Temática: Tecnología, Actualidad, Noticias, etc etc

Temática: Amor, Parejas, Desmotivaciones, Sentimientos, Moda, Embarazadas, Mujer

Temática: Celulares, Ultimos Móbiles, Ciencia y tecnología

Precio: 8 USD
Temática: Salud, Deportes, Fitness, Rutinas de Ejercicios

URL: AEMCP.com - Actualizando El Mundo Con Paciencia..
Temática: Noticias, Curiosidades, Farándula, Tecnología y de todo un poco

Temática: Actualidad, Información, Cultura, Geeks, Tecno..

URL: VayamosJuntos.com - Hoteles & Destinos Turísticos
Temática: Turismo, Viajes, comentarios, Tours, Consejos

Temática: Salud, Medio Ambiente, Reciclado, Emociones positivas

Temática: Tecnología, Actualidad, Noticias, etc etc

Temática: Turismo, Viajes, Imágenes

También puedo ofrecerte estos packs con descuento:
Pack 1 --> 1 Reseña en cada sitio: 16 Reseñas a 89 usd netos (descuento mayor al [COLOR="#FF000"]10%[/COLOR])
Pack 2 --> 2 Reseñas en cada sitio: 32 Reseñas a 168 usd netos (descuento mayor al [COLOR="#FF000"]15%[/COLOR])
Pack 3 --> 3 Reseñas en cada sitio: 48 Reseñas a 237,5 usd netos (descuento mayor al [COLOR="#FF000"]20%[/COLOR])
Espero tu respuesta,
Saludos!

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Porcentaje - 100%
235   0   0
Voy a dejar esto aquí para así no tener que escribir un privado a cada uno y todos pueden enterarse de qué está pasando.

Estas reseñas me las encargó un tercero y me tiene que enviar el dinero para poder realizar los pagos a todos a los que contraté las reseñas. El quería que las reseñas estuviesen terminadas antes de realizar el pago pero en vista de que se demora alguna que otra reseña le he estado presionando para que me envíe el dinero ya y poder pagarles. Me ha escrito hace dos horas para poder realizarme el pago, le he pasado mi PayPal para el ingreso y poder enviarles el dinero.

Disculpen las molestias por la tardanza del pago y los problemas causados (tener que editar las reseñas).
Hoy mismo espero poder enviarles el dinero a todos.
masterpy AlexM eljevito DaianaB fidel056 zkanzito tribunaram jesusDugarte Mariano182 CesarArevalo johnnyzuri

----------------------

Actualizo: Ya tengo el dinero en mi PayPal. Le he pedido que revise las reseñas para saber si están como ella quiere. Voy a chequear cuales faltan antes de comenzar a enviar el dinero para tener todo organizado y no olvidarme de pagar a nadie.
A lo largo del día tendran en su PayPal el dinero todos los que hayan publicado la reseña. Les agradecería que sean pacientes porque tengo muchas cosas que revisar y tendré que esperar al mensaje de mi contacto de que están bien.

Un saludo.

Última edición:

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
Porcentaje - 100%
123   0   0
Drek, te lo digo aunque se que tu no tienes la culpa, pero los textos que te ha enviado quien te ha contratado son realmente "infumables", están llenos de faltas de ortografía, se nota un montón que ha traducido de google y no se ha preocupado por corregir todas las incoherencias gramaticales y de contexto, no tiene ningún sentido de amigabilidad para el SEO, cambia la forma personal constantemente, lo mismo tutea que habla de usted, están llenos de jerga, en fin, que así es imposible que venda una rosquilla y mucho menos que la tomen en serio alguien que quiera comprar joyería, que es gente culta y educada, la mayoría de las veces. Pero es que además, nuestros sitios merecen un respeto, hay que tener en cuenta que nos lee la gente y si pongo el texto tal y como nos lo han mandado hago el ridículo más espantoso, amén de google detectaría incoherencias tan grandes que se notaría que es una reseña a la legua. Estas cosas hay que tenerlas en cuenta. Te aconsejaría que la próxima vez que te encarguen algo así les hagas ver las razones de su inconveniencia y del acierto de corregir lo que ellos no saben hacer. Como en todo, escribir también requiere de cierto grado de profesionalización. Y no te doy la "murga" más, repito que tu no tienes la culpa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.