Venta Reseñas de tu sitio en 10 Directorios de Articulos y de Notas de Prensa

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +609 / =3 / -0
Hola forobetanos e regresado 🙂

Les traigo este servicio de calidad. Este servicio consta en redactar las reseñas e incluir hasta 2 URL (al mismo sitio), y publicarlas en 10 distintos Directorios de Artículos y comunicados de Prensa que van desde el PR 0 hasta el PR 3, esto no te ayudara en aumenta el trafico de tu web al instante, pero te ayudara a mejorar tu Posicionamiento en Google.

Tengo estos 3 servicios:

1.- Enviame el articulo, o los articulos ya redactados y yo los publico en los 10 sitios.
Precio: $7 Dolares

2.- Redactare un articulo y lo enviare a los 10 sitios. Este servicio es de menro calidad ya que seria el mismo articulo en todos los sitios, asi que seria como Copy&Paste.
Precio: $10 Dolares

3.- Redactare 10 articulos originales y los enviare a los 10 directorios de articulos (1 a cada 1). Este servicio es el de mas calidad, ya que los articulos serian 100% originales, esto te ayuda mas al Posicionamiento en Google.
Precio: $22 Dolares

Interesados manden MP.

Los usuarios con un mayor iTrader que el mio, pagan hasta recibir el reporte.

Los usuarios con menos iTrader que yo, pagan antes de comenzar el trabajo.

Este servicio tambien lo ofresco en: MyntMarket

Espero sus MP

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás