Las reseñas deberán ser redactadas por vosotros y con una diligencia media en cuanto a calidad. He de decir que valoro muchísimo más la antigüedad del blog, la calidad de sus artículos o sus visitas que el PR. Además no quiero reseñas en granjas de reseñas.
Los datos me gustaría que me los pongáis aquí en el hilo del foro y no por MP, si no queréis poner la url públicamente no la pongáis, si por los datos me interesa vuestro blog os mando un MP yo mismo y ya me la pasáis en privado para verlo. Los datos que requiero son los siguientes:
*URL.
*Temática.
*Antigüedad del sitio.
*Visitas (media de las diarias en los últimos 30 días).
En cuanto a las temáticas que necesito para mis reseñas son las siguientes:
+ Derecho.
+ Historia (sería hablar sobre la Segunda Guerra Mundial o Napoleón Bonaparte).
+ Biología (conceptos de biología o bien sobre la biología en general).
+ Economía (sobre la economía en general).
+ Religión (sería hablar sobre Derecho eclesiástico o canónico, por lo que también me vale desde un blog sobre religión).
Gracias a todos de antemano.
Los datos me gustaría que me los pongáis aquí en el hilo del foro y no por MP, si no queréis poner la url públicamente no la pongáis, si por los datos me interesa vuestro blog os mando un MP yo mismo y ya me la pasáis en privado para verlo. Los datos que requiero son los siguientes:
*URL.
*Temática.
*Antigüedad del sitio.
*Visitas (media de las diarias en los últimos 30 días).
En cuanto a las temáticas que necesito para mis reseñas son las siguientes:
+ Derecho.
+ Historia (sería hablar sobre la Segunda Guerra Mundial o Napoleón Bonaparte).
+ Biología (conceptos de biología o bien sobre la biología en general).
+ Economía (sobre la economía en general).
+ Religión (sería hablar sobre Derecho eclesiástico o canónico, por lo que también me vale desde un blog sobre religión).
Gracias a todos de antemano.