Venta Reseñas desde 6$ en webs de revistas noticieras!

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bratpc

bratpc

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +297 / =1 / -0
Plataforma
Blog
Precio
$6 USD
Formas de pago
  1. Paypal
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola buenas ofrezco reseñas en mis sitios webs son a 6$ cada una tengo mas de 100 sitios de revista de noticias son de alta calidad lo que ofrezco es una reseña con 300 palabras y tendrá un ANCHOR TEXT apuntando a tu sitio web son ENLACES DO FOLLOW de mi propia PBN de noticias es de alta calidad yo hago la redacción pero también se puede si me das usted el artículo te saldrá mas barato los sitios tienen buenas metricas ya que son sitios de noticias y esto requiere a buenas visitas y tendrás enlaces DO FOLLOW que es muy importante para tu web esto es lo que ofrezco:

PRECIO: 6$ .

ENLACES MAS NATURALES NO PUEDE SER YA QUE SON ENLACES DO FOLLOW SUPER LIMPIA Y FUERTES!

TENGO MAS DE 100 SITIOS DE NOTICIAS SI QUIERES LAS 100 RESEÑAS HABLARIAMOS DE PRECIOS

Última edición:
Mp enviado...

envío mp con consultas. :encouragement:

Saludos, x favor me podrías enviar los enlaces de los sitios web, gracias

Solicito URLS. Gracias

Hola compañero, estoy interesado, me pasas urls?

Síguen las reseñas!

Estoy interesado, por favor envíame los links por privado de las páginas de noticias.

Quedo atento.

Siguen las mejores reseñas!!! Con tu anchor text!!!

Hola, me interesa puedes brindar la URL de donde sera la reseña, la quiero para una web de fotografia

Hola, envíame por favor la dirección de los blogs, estoy interesado. Muchas gracias.

Saludos,

Siguen las mejores reseñas para tu web sube tu web!!

Te envio MP 🙂

siguen las ofertas de reseñas!:encouragement::encouragement:

siguen las mejores reseñas!!:encouragement::encouragement:

siguen las reseñas!!!!:encouragement::encouragement:

siguen las reseñas noticieras calidad calidad!!!:encouragement:

Qué tal compañero! solicito URLs y métricas de los sitios, si está disponible tu servicio. Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás