Venta ► Reseñas dominio EDU

• Autor Autor Oliver12387
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

Oliver12387

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

vendo reseñas en dominios EDU. Como todos sabeis, este tipo de dominio son muy exclusivos y google se fia especialmente de ellos. Los blogs estan cuidados, tienen todos una cuenta de facebook, mínimo 12 artículos actualmente publicados y por ahora pocos enlaces salientes.

Entre reseña y reseña, para darle naturalidad al asunto, se publicará un artículo sin ningún enlace saliente.

Características Blog 1

URL: por privado
Dominio: blogs.uoc.edu
Autoridad: PA 1 DA 79
Temática: Tecnología, aplicaciones móvil...
Precios: Si me encargo yo de la reseña, 23 €, si me entregás tu la reseña 18€

Características Blog 2

Temática: Belleza y moda etc..
Precios: Si me encargo yo de la reseña, 23 €, si me entregas tu la reseña 18 €

Características Blog 3

Temática: Salud
Precios: Si me encargo yo de la reseña, 23 €, si me entregas tu la reseña 18 €

La reseñas será de 300 palabras e incluirán una imagen. En principio serán permanentes, a no ser que la Universidad chape el servicio y con ello los blogs, en el raro caso de que ocurriera no me responsabilizo ni devuelvo dinero.

Los enlaces estarán disponibles en 2 URLs, la del artículo y en la página principal. Podéis incluir 2 enlaces en cada reseña si así lo deseáis.

Los pagos serán por Paypal y netos.

Dejad constancia en el mensaje y mandadme un mensaje privado para solicitar las URLs porfavor ( me hariais un favor si me especificais que URL quereis ).

Un saludo

Última edición:
La venga sigue activa gente ;-)

hola estaría interesado, envío MP

La venta sigue activa 🙂

Sigue activa ;-)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás