Reseñas Economicas en 3 sitios por 6usd

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

en mi caso se ofrecio en mi post de reseñas y nunca aparecio

Bueno la verdad no me has respondido ni he tenido noticias tuyas, te aviso que ya no me interesa.

calificar negativo? no entiendo pero ¿porque? le pagaste y no te hizo la review? si no te ha contestado yo no veo ninguna transaccion, motivo por la cual no veo como piensas en calificar negativo, puedes volver a escribirle y decirle que ya no quieres la review o algo para que no te la haga y luego no tengas cómo pagarle.

Creo que la calificacion negativa del itrader es para hacer negocios, pero al no haber contestado no veo negocio, en todo caso podrias bajarle la "reputacion" por no cumplir con su palabra o algo parecido.

Pd: a mi tampoco me ha contestado, pero bueh yo no pierdo nada 🙂

es cierto que no pierdes nada, pero creo que deberías tomar en cuenta que abrir un post para ofrecer servicios, despues abrir otro para ofrecer otros servicios mas... y luego no poner atnecion a los que piensan comprarle, es algo poco serio, si a ti no te afecta pues que mal...

En mi caso, si siento que debo bajarle reputacion por no responder al menos al post ya que he visto q a todos nos ha hecho lo mismo...

es cierto que no pierdes nada, pero creo que deberías tomar en cuenta que abrir un post para ofrecer servicios, despues abrir otro para ofrecer otros servicios mas... y luego no poner atnecion a los que piensan comprarle, es algo poco serio, si a ti no te afecta pues que mal...

En mi caso, si siento que debo bajarle reputacion por no responder al menos al post ya que he visto q a todos nos ha hecho lo mismo...

El que está mal eres tu, que depende de alguien que se nota que no contesto a nadie, debes aprender a pasar de hoja y otra historia, si te dá la gana pues dale negativo, pero calificarlo en el itrader sin HABER HECHO O ACORDADO UNA TRANSACCION me parece una boludes, en fin, piensalo tú, y que te pase algo parecido te hayas accidentado y no hayas vuelto al foro en plena transaccion, no creo que sea el caso, es un ejemplo pero yo no me desvivo por aquellos que no son serios, no les hago caso o si me fallaron se comen un negativo, punto.
Yo no vivo de ellos ni para ellos.
Ya salgo de este tema para no seguir leyendo tonterias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás