Venta Reseñas .EDU Exclusivas (Poderosa Autoridad)

• Autor Autor JD Full Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos a todos.

Paso a dejar mi impresión sobre el servicio, el usuario cumplió y me entregó reseña que superó mis expectativas, la Web es de excelente autoridad, una Universidad muy reconocida en Colombia. Lo que más me gustó fue la conexión semántica del artículo con las temáticas de mi Web, lo recomiendo, espero más adelante trabajar una reseña de negocios.

Saludos!

Solicito URL de tecnología por MP. Saludos.

Hola mándame info por MP sobre las reseñas de negocios y tecnología. Un saludo.

amigo me mandas las URLs. Gracias!

MP enviado. :encouragement:

Reseña en sitio .edu de alta autoridad. Trabajo entregado muy rápido y con un artículo de gran calidad. Todo muy natural.
Además el usuario es sin duda uno de los más amables y simpáticos vendedores del foro.

Servicio 100% recomendado

Trabajo recibido por su parte y bueno, decir por parte del vendedor que es una persona seria, amable, comunicativo y por supuesto atiende a todas las condiciones que se le diga. La reseña es impecable, se ve que ha atendido a todas mis peticiones punto por punto. La reseña es de muchísima calidad y a respetado los puntos acordados. Del sitio decir que es de muy buena autoridad y que por supuesto lo recomiendo.
Es probable que en el futuro vuelva a contactar con él, por precio, por amabilidad y por la estupenda reseña que ha confeccionado!

Muchísimas gracias, un saludo!!🙂

Hola. Solicito URL de salud. Gracias.

Buenas! me interesa la url de turismo para valorar :encouragement:

Gracias

Buenas! me interesa la url de turismo para valorar :encouragement:

Gracias

Hola ccapit, un gran saludo 🙂

Dale 😉, ya te escribo por MP con la URL.

Exitoso martes.

Hola, por favor envíame la URL de los sitios de Educación y Negocios, estoy interesado.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.