Venta Reseñas en 2 Sitios de videos PR3 y PR2

• Autor Autor silvestre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

silvestre

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +408 / =0 / -0
Venta de reseñas en sitios webs de videos, ambos con mucha antiguedad y con PR3, ademas de una actualización constante, bastante limpios de reseñas, pueden observar ustedes mismos.

Url: Enlace eliminado
PR:3
Antigüedad: 1 1/2 Año
Visitas Diarias: 450+
No. Post: 1000 +

Url: Enlace eliminado
PR:2
Antigüedad: 1 Año y 3 Meses
Visitas Diarias: 150+
No. Post: 600 +

Precio solo por Packs:

Pack 1 reseña en ambos sitios: $10.61
Pack 2 reseñas en ambos sitios: $$17.82
Pack 3 reseñas en ambos sitios: $24.00

Pueden dejar MP para contactar o desde aquí, el pago es completo, yo asumo comisiones.

Última edición:
Hola, te acabo de enviar un mp

Mp Recibidos, los packs los voy a sacar con diferencia en el horario de publicación, para que puedan quedar en portada al menos 5 horas.
Sigo recibiendo propuestas.

Te envío MP 🙂

Mp Recibidos y trabajando en sus pedidos de forma gradual para que se asegure al menos 4 horas de permanencia de la reseña en el primer lugar del home.

Sigo recibiendo.

mp enviado, voy a querer dos packs! 😉

Error leyendo, ignorar topic
(Hola, yo quiero sólo una reseña en Videos Graciosos Gratis, Videos Chistosos, ya que los dos blogs tienen la misma ip, cuanto sale sólo una reseña ahí?)

Saludos

Evidentemente me equivoqué al mirar las ips, son distintas, no obstante ir amenazando con denunciar no son formas de arreglar las cosas y mucho menos cuando ha sido sólo una confusión, hubiera bastado con hacerme un comentario y obviamente lo hubiera rectificado al instante ¿no te parece?

Última edición:
Amigo podría sencillamente denunciarte por haber hecho un Offtopics en el tema, pero no lo haré por que creo que fué una distracción tuya a la hora de revisar las Ip, modifica tu mensaje y revisa bien los pings.

videosgraciosos.tv --- 207.7.82.248
superwtf.com --- 207.7.83.248

Antes de hablar algo que pueda afectar o inquietar en un negocio, consultalo por MP.

Hola, yo quiero sólo una reseña en Videos Graciosos Gratis, Videos Chistosos, ya que los dos blogs tienen la misma ip, cuanto sale sólo una reseña ahí?

Saludos

Cierro el tema, ya no tengo disponibles al menos para este mes de Julio.

Rogg: Tranquilo amigo, encima que me hechas a los usuarios que me compraron reseñas encima con tu comentario, te haces el ofendido, vaya si que tienes una mala percepción de tus actos, como sea te respondo a tu petición de reseña: Por el momento ya no estoy vendiendo en el sitio. Saludos.

Reabro el tema de las ventas de reseñas en estos dos excelentes sitios, el que necesite alguna reseña o algunas reseñas por favor hagánmelo saber por MP o por este hilo, Saludos.

Reabro el tema de las ventas de reseñas en estos dos excelentes sitios, el que necesite alguna reseña o algunas reseñas por favor hagánmelo saber por MP o por este hilo, Saludos.

Salio MP de nuevo!.

Saludos.

Salio MP de nuevo!.

Saludos.

Mp Recibido, por la mañana salen, por que como saben me gusta dejarlas un tiempo en portada para que agarren algo de posicionamiento.

Sigo recibiendo propuestas.

Solicitudes contestadas y realizadas, tengo espacio para un par mas y cierro el tema.
Saludos.

Listo Mp Contestado, con Ricardo terminó este ciclo de ventas de reseñas, Gracias a los que me pidieron será hasta el otro mes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.