Venta Reseñas en 3 blogs - (+4k, +3k y +2k visitas diarias)

• Autor Autor Abel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Abel

Delta
Redactor
Retroalimentación: +53 / =0 / -2
Estoy necesitando dinero, por lo que vengo a vender un pack de reseñas en mis sitios, los cuales son:

48kb.com
visitas diarias: +4000
Antiguedad: 1 año

Descargasparatucelular.com
Visitas diarias: 3.200

Tudosisgeek.com
Visistas diarias: +2000
Antiguedad: 8 meses

El pack completo por las tres reseñas saldría a 10 USD escritas por vosotros y 12 usd escritas por mi. Saludos.

Tienen PR0 los tres, aunque informo de que ninguno esta penalizado, ya que van subiendo, excepto 48kb qur ahora bajo un poco.

Salio MP, salu2.

Tienes un MP

Intentaré finalizar la mayoría de los packs hoy, un saludo amigos. Sigue la venta.

Estoy necesitando dinero, por lo que vengo a vender un pack de reseñas en mis sitios, los cuales son:

48kb.com
visitas diarias: +4000

Descargasparatucelular.com
Visitas diarias: 3.200

Tudosisgeek.com
Visistas diarias: +2000
Antiguedad: 8 meses

El pack completo por las tres reseñas saldría a 10 USD escritas por vosotros y 12 usd escritas por mi. Saludos.

Hola me interesa, las reseñas en tus blogs escritas por mi. Pero me gustaria ver tu analytics, puede ser?

Saludos!

De verdad tengo que mostrar el reporte para que me creas? La verdad es una pequeña perdida de tiempo para mi, pero podría ser más rápido por msn. Pasame tu msn por mp y te pasaré screen de mis visitas 😉.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.