Se solicita Socio para monetizar web warez (actualmente 2K visitas diarias)

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rinconesweb

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +296 / =0 / -0
Hola, hago este post para ver si hay alguien interesado en monetizar una web warez que tengo y me encuentro actualizando durante estos días con tal de mejorar en usabilidad para los usuarios y SEO para aumentar el número de visitas.

Tengo previsto terminar de configurar el sitio en cuanto a usabilidad para la próxima semana, por lo que tendré disponibles distintos espacios publicitarios dentro de los posts:

1. En medio de los post colocaré algo como "Escoge un servidor para descargar:", y a continuación unos 7 iconos de distintos servidores (MEGA, Mediafire, Drive, utorrent, Zippysahre, etc). En esos iconos puedo colocar en todos un mismo link (o diferentes), para poner publicidad. La idea es trabajar solo con un usuario con estos enlaces, ya que cada icono puede tener distinta cantidad de clics y la idea es aprovecharlos todos para un mismo método de monetización. Creo puede tener efevtividad este método.

2. Al final del post hay dos botones, uno spoiler que muestra los links al ser clickeado, y al lado de este otro que dice "Descargar de MEGA sin esperas", que es probable que tenga bastantes clics. Se abre una nueva vetana al hacer clic, la idea es también colocar publicidad.

3. Dentro del spoiler que contiene los enlaces tengo pensado agregar dos banderas y que diga algo como "Elige tu idioma antes de descargar". Es muy probable que la mayoría de usuarios de clic ahí, y nuevamente, se abriría una nueva ventana.

Mi idea es conseguir a alguien que pueda ayudarme a monetizar estos espacios, puede ser CPA usando landings pages, métodos blackhat de adsense u otras maneras que se propongan.

Quedo atento a mensajes por si a alguien le interesa :encouragement:

Última edición:
A mi me interesa, te tengo una propuesta para monetizar tu sitio.

Pasame tu Skype por MP, saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás