Venta Reseñas en blog con PR 6 !

• Autor Autor brianerc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

brianerc

brianerc

1
Dseda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +378 / =0 / -0
Hola! Qué tal?

El día de hoy traemos una gran oferta en reseñas en un blog de PageRank 6. Si, PR 6!!!.

Dejo los datos del blog generales, para luego hablar un poco más de él:

URL: Enlace eliminado
PR: 6 (valga la redundancia)
Visitas: aún sin seguimiento, próximamente compartiré más información
Alexa: 2 millones
Antiguedad del dominio: 8 años
Precio de una reseña: 15 dólares netos

Si acceden al sitio, podrán ver por su contenido que el inicio en su desarrollo es bastante reciente. Esto es porque adquirimos el dominio ya con su PR hace algunas semanas y comenzamos a darle buen contenido de calidad (todos los post son originales y extensos).

Sobre las reseñas:

- Sólo aceptaremos reseñas coherentes y que tengan una temática sobre la cual hablar. No vamos a aceptar reviews de tipo "hotmail correo" o similares. Tampoco será posible hacer que los anchors elegidos no tengan nada que ver entre sí. Tendrán prioridad las temáticas relacionadas a la salud, la ciencia y los avances en tecnología puesto que queda más acorde con la temática del blog.
- Se tratará de artículos de CALIDAD redactados por nosotros mismos.
- Cada review contará con aproximadamente 250-400 palabras y podrá incluir 2 enlaces y 2 o 3 imágenes.
- Sólo se publicará una reseña por día como máximo y, además, se garantiza que nunca habrán dos reseñas seguidas, lo cual significa que luego de una reseña se publicará contenido "normal".
- El pago es neto y vía Paypal.

Última edición:
Hola, me interesa, pero necesito el dato de cuanto tráfico generas al día, más que el PR, si puedes pasarme el dato te lo agradeceria.

Saludos

Hola! Me interesa! Mando MP con la propuesta 😉

Saludos!

Respondidos todos los mp! se siguen vendiendo 😛

Me quedo una!!!

Se siguen aceptando pedidos para publicar a partir del día lunes o martes.
Saludos

Si alguien más desea alguna reseña, hay lugar para el sábado. Pueden entrar en el sitio y ver la calidad de algunas de las publicadas.

Saludos!

Seguimos tomando pedidos recién para publicar desde el miércoles.

Hacemos descuentos por pedidos de varias reseñas.

Saludos.

Buenas! Estamos volviendo a tomar pedidos para publicar a partir del Viernes. Hoy y mañana ya hay reviews reservadas.

Recuerden que hay descuentos para quienes soliciten más reseñas y en esos casos es posible juntarlas para publicar más de una por día (siempre que sean para el mismo user).

Saludos!

yo quiero una brother mando mp como es debido😛irate:

MP respondido. Está quedando lugar para publicar reseñas mañana sábado.

Nuevamente recordamos que por pedidos de varias reseñas se hacen descuentos.

Saludos!

Hola!

Volvemos a tomar pedidos. Hay lugar para publicar mañana mismo. Recuerden que son reseñas de 250-400 palabras y que se hacen descuentos por pedidos de varias reviews.

Saludos!

Hola! es para avisar que sigue la venta, pueden contactarme a mi o a brianerc.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.