Venta Reseñas en blog de negocios de 15 mil visitas diarias

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Galactico77

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +858 / =3 / -1
Buenos días/tardes/noches a todos, en esta ocasión estoy vendiendo reseñas limitadas en mi blog de negocios que tiene 15 mil visitas diarias estando posicionado en las principales keywords de su nicho.

El sitio posee gran autoridad, y la url será pasada por privada solo a personas seriamente interesadas. El precio es de 30 usd o 30 euros netos (negociable). Quedo a la espera de compradores potenciales por privado, saludos.

Por favor dejar constancia en el thread y enviar un MP.

Gracias!

[MENTION=1819]Galactico77[/MENTION] Me interesa, puedes brindarme el DA y PA que tiene la web.

Última edición:
hola me puedes mandar el DA y PA que tiene la web y si va dirigido a un pais en espeficico o de ddonde son los visitantes más activos. gracias

Solicito URL gracias

Me interesa para mí temática! Envió mp 🙂

Qué tipo de negocios se hablan en el blog? Es de webmasters, es decir, dedicada a dueños de sitios web, negocios online, etc?

[MENTION=1819]Galactico77[/MENTION], me pasas la URL por privado, porfavor?

Cierro tema porque ya no venderé reseñas en el blog a recomendación de un amigo.

- - - Actualizado - - -

Ahora cierro que no cerré hace un momento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.