Regalo Reseñas en blog de negocios

• Autor Autor avsiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

avsiller

Zeta
Debido a que tengo un blog en blogger al cual no tenia acceso y es el primero con el que empeze por no decir uno de mis favoritos, por eso regalo reseñas a cambio de yo ganar contenido y actualizaciones.

Los post deben contener:
Minimo 200 palabras
2 veces la keyword "ideas de negocios"
Una imagen y/o video
Maximo 1 enlace (como fuente o camuflado entre el texto)
No copy paste.

Las reseñas deben de hablar de ideas de negocios y/o estar camuflada con un metodo para ganar dinero, solo se publicara una reseña diaria.

El sitio es StepDoce.com y cuenta con una fanpage de 200+ usuarios en donde se publicara tambien,.

Espero sus reseñas, no importa cuantos sitios siempre y cuando cumplan con lo anterior.

No hay limites por usuario o por pagina.

*Se revisaran y se haran modificaciones si se requieren, estas seran minimas y no afectaran el contexto o los enlaces que coloques.

Última edición:
Muchas gracias.

Ha sido un placer tratar contigo, tu comportamiento ha sido ejemplar. Gente como tu hace grande a forobeta

saludos

te mando Mp...

Te he enviado una reseña ayer, dejo constancia también aquí. Saludos.

sigo a la espera de recibir la url donde publicaste mi reseña...

Ok por fin me enviaste la Url.
quedamos a mano.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás