Venta Reseñas en blog de psicologia /desarrollo personal y educativo

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +916 / =1 / -1
Buenos días amigos, a continuación vendo reseñas en dos de mis mejores blogs sin casi reseñas que no oferté en forobeta, los datos son los siguientes

BLOG 1) PSICOLOGÍA, AMOR, DESARROLLO PERSONAL, AUTOAYUDA, LIDERAZGO

MÉTRICAS DA 24 PA 35
VISITAS 1500 al día
CARACTERÍSTICAS DEL BLOG: Este blog es totalmente de nicho, TOP 10 en sus principales keys, creada desde 0 el 2010, usada como referencia en instituciones educativas, universidades, etc. Es un blog muy cuidado, posicionada con miles de palabras claves, sin SEO, tráfico 100% orgánico.
PRECIO: 15 dólares netos

BLOG 2) EDUCACIÓN ESCOLAR, UNIVERSIDADES, EDUCACION EN GENERAL

METRICAS DA 16 PA 30
VISITAS Entre 3500 a 500 al día
CARACTERÍSTICAS DEL BLOG: Este blog es totalmente de nicho, TOP 10 en sus principales keys creada desde usada como referencia en instituciones educativas, universidades, etc. Es un blog muy cuidado, posicionada con miles de palabras claves, sin SEO, tráfico 100% orgánico. PRECIO: 12 dólares netos.

Solo se venderán pocas reseñas para cuidar el blog, así mismo, solo serán con temas compatibles con adsense, no CPA ni redirecciones engañosas. Los interesados coordinar via mensaje pero indicando previamente el blog o temática para la que quieren las reseñas a fin de revisar sin son aptas para nuestros blogs. El pago es por adelantado. Otras precisiones via mensaje ¡gracias!
:encouragement::encouragement:

PD También tengo otros blogs de mi red, contactar por MP, así mismo, miren comentarios de compradores de reseñas que vendí en otros blogs que tengo en mi red :encouragement::encouragement::encouragement:

MIRA MI OTRO HILO https://forobeta.com/resenas/582688-venta-de-resenas-paginas-de-autoridad-paquete-especial.html

VENTA 1
https://forobeta.com/resenas/488367-venta-de-resenas-blogs-de-autoridad.html

Última edición:
Solicito url de los sitios para comprobar calidad :encouragement:

solicito skype para hacer unas consultas sobre el sitio 1

Mensajes respondidos

[MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION]

Te deje un PM.

Mensajes respondidos :encouragement:

Todos los mensajes respondidos 😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

hola gestora, te envio un mp.

Saludos

Respondiendo mps :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Contraté un par de reseñas, todo bien.

Pedido entregado, siguen las reseñas :encouragement:

solicito por interno direccion blog dos.
gracias

solicito urls :encouragement:

Hola buenas, podrías enviarme las urls por privado?

Un saludo y gracias de antemano.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.