Compra Reseñas en blog de salud

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, busco comprar reseñas en blogs de salud.

Me interesan sitios que actualmente tengan Adsense, y no sean granjas de enlaces, es decir, webs de calidad ya saben.

Busco reseñas de +300 palabras y las escribiré yo mismo.

Si tienen algún sitio que sea de calidad, por favor, manden los siguientes datos por MP:

- Frecuencia de actualización del sitio:
- Antigüedad de la web:
- PA/DA:
- Coste si escribo yo la reseña (en $ brutos):

Si quieren añadir alguna otra métrica que pueda resultar interesante, no duden en hacerlo.

No se olviden de dejar constancia en el hilo si quieren hablarlo.

Muchas gracias,
Xauen

Te mande un mp, saludos

Sigo recibiendo más propuestas de sitios que vendan reseñas de las temáticas solicitadas por unos días. Por favor, abstenerse de mandarme sitios que solamente sean granjas de enlaces o similares porque no me interesan.

Muchas gracias a todos los usuarios que contactaron con sus respectivas propuestas.

Sigo recibiendo más propuestas de sitios que vendan reseñas de las temáticas solicitadas por unos días. Por favor, abstenerse de mandarme sitios que solamente sean granjas de enlaces o similares porque no me interesan.

Muchas gracias a todos los usuarios que contactaron con sus respectivas propuestas.

Te deje un MP 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.