Regalo Reseñas en blog de viajes para sitios de viajes, turismo, lugares, vacaciones

• Autor Autor luherna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luherna

luherna

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, acabo de montar un wordpress para un blog de viajes. Como yo no tengo mucho tiempo ya para publicar lo que ofrezco es que quien quiera escribir un post puede hacerlo y poner su enlace en el post a su página.

Los post tienen que ser hablando de un destino, un lugar, un viaje, un evento en un sitio, y cosas similares. Pueden poner el enlace camuflado a su sitio dentro del post o bien el final del artículo. El número de palabras no es importante, si lo es que esté bien redactado, y sobre todo que no sea corta y pega.

Para publicar hay que registrarse y dar luego enviar a revisión, yo lo aceptaré después. Me reservo el derecho de no publicar post que no les encuentre un mínimo de calidad. Dejar aquí constancia de haber publicado para ponerlo online más rápido.

El blog: viajamundos.com
Para publicar: Registrarse (Al final de la página, lateral derecho) y escribir desde allí el post.

Si quieren agregar imágenes pueden subirlas o usar un incrustado de imágenes de flickr o minube

Gracias

Última edición:
Gracias, a ver si tengo tiempo me reviso estos días.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás