Venta Reseñas en blog .EDU todas las temáticas aceptadas por Adsense

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +98 / =0 / -0
seo edu.webp

Vendo reseñas en blog .edu de entre 400 a 500 palabras de altísima calidad para mejorar tu posicionamiento en Google. Para saber la URL enviar MP.

Ideal para Tier 1!!!!! 😉

Las temáticas que ofrecemos son todas las aceptadas por Adsense, nos reservamos el derecho de aceptar una reseña o no con el fin de mantener la calidad del blog y garantizar un post de buena calidad.

Precio:
10$ escrita por ti - 15$ escrita por nosotros​
Enlaces: máximo 2 enlaces por post

¿Por qué comprar estas reseñas?

Son de un blog .edu que es súper difícil conseguir, para este caso ha sido necesario ser alumno de la universidad y pagar 350$ de mensualidad 😱 . Los posts son bajo el subdominio de la universidad con DA 71 (y) lo cual da más peso a tu enlace. El blog es de esta universidad Enlace eliminado

Adicionalmente la calidad de la reseña es de la más alta y garantizando calidad y naturalidad.

Por último, sólo publicamos temas de valor agregado, no cosas sin sentido o que no tengan coherencia.

Es importante que dejen constancia en el hilo, a veces mi inbox se llena o se pasa el tiempo​

Última edición:
Solicito url :encouragement:

Solicito URL, estoy muy interesado. ¡Gracias!

URL por favor

Solicito URL, estoy interesado

Solicito URL

URL porfavor

mp enviado....

Slicito url por mp

Solicito url por mp

Solicito url por favor

cual es la url [MENTION=4082]MasterWeb[/MENTION]

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás